Berk Wine

Berk-Wine-Ibiza-vinoteca-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Vicente 24, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingos de 10.30 a 15 horas y de 17 a 23
Invierno
De lunes a sábado de 10 a 15 y de 17 a 22. Domingos de 11 a 15.30 horas

Berk Wine, antigua Bodega Marí, es una tienda de vinos y licores de Ibiza en la que hallarás multitud de bebidas, productos gourmet, un servicio brillante y divertidas catas

La antigua Bodega Marí, conocida en toda Ibiza por ser una de las más importantes de la isla, es hoy Berk Wine. Una tienda en la que podrás encontrar vinos y licores de todas partes del mundo y un trato más que especial.

Ubicada en Santa Eulalia, ha sido renovada para ofrecer una imagen más moderna y un servicio funcional y cómodo a sus clientes.

Si te has propuesto celebrar un evento y quieres sorprender a tus invitados con bebidas de calidad o simplemente eres un enamorado del buen vino, Berk Wine tiene lo que estás buscando.

Vinos de Francia, Chile, Argentina, España, prosecco italiano, champán francés, cavas… Pueden satisfacer cualquiera de tus gustos y, si no das con lo que quieres, lo pedirán para tenerlo cuanto antes.

Disponen también de toda clase de licores y bebidas espirituosas. ¡Puede que nunca hayas visto tal variedad de ginebras!

Lo mejor es que cuentan con opciones para todos los bolsillos y que, por supuesto, te asesorarán para que te vayas siempre con ganas de volver. En la tienda suelen tener alguna que otra botella abierta para que pruebes las novedades o te decantes por uno u otro vino con un poco de ayuda.

Asimismo, en Berk Wine poseen una pequeña sección de productos gourmet y de Ibiza. Un souvenir ideal para aquellos que no saben qué regalar. Tienen distintas variedades de queso ibicenco, embutidos de Can Caus o Sal de Ibiza. Además, venden exquisitos chocolates y cafés.

Te aconsejamos que estés atento a sus perfiles en redes sociales, ya que en ellas anuncian los eventos y promociones que llevan a cabo a lo largo de la temporada. Ofertas especiales o catas de vinos y licores a grandes precios y divertidísimas.

Esto es todo lo que te propone Berk Wine, un espacio dedicado al vino, los licores y todo lo que envuelve a este mundo y en el que te enseñarán a apreciarlo tanto como ellos lo hacen.

Cómo llegar

Es fácil, puesto que se encuentra en una de las calles más conocidas de Santa Eulalia: la de los restaurantes. Dirígete hacia el Ayuntamiento y toma la primera calle a la derecha. Encontrarás Berk Wine pasado el restaurante tailandés Chiang Mai.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.