Can Marsoc

Dirección

Calle de Pedro Francés 19, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 8 a 14 horas
Invierno
De 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 8 a 14 horas
Cerrado
Los domingos

Can Marsoc es una carnicería y charcutería ubicada en Ibiza ciudad donde comprar ricas carnes de importación, ecológicas y payesas y productos gourmet

Si buscas una buena carnicería y charcutería en Ibiza ciudad es muy probable que Can Marsoc sea, a partir de ahora, tu carnicería de referencia. Visítala siempre que quieras acertar en tus compras cárnicas, ya que disponen de una gran variedad de productos incluyendo carnes de importación, ecológicas e ibicencas.

Desde cordero ecológico o auténticos huevos payeses a charcutería y jamonería como jamones de Guijuelo o charcutería casera y artesanal. En sus vitrinas cuentan con ternera de pasto de Girona y León, pollos de Ibiza y son especialistas en carnes alternativas como la de Angus o la de Wagyu, una carne bovina originaria de Japón, muy apreciada por sus características de sabor, perfecta para la preparación de platos «gourmet». Una delicia que encontrarás en pocos establecimientos y que en Can Marsoc ponen a tu disposición. Su objetivo es traer hasta tu mesa las mejores carnes, ya sean de Japón o de Australia. Todo es poco para sus clientes.

Y todos estos ricos manjares los tienes a la vista en sus amplios, limpios y bien iluminados expositores con unos precios realmente competitivos. Juanjo y Vicente, los dueños, cuentan con más de 20 años de experiencia en importación de carnes para empresas de la isla y por eso mismo decidieron abrir ya su propio local en el centro de Ibiza.

Además de esas carnes especiales, en Can Marsoc elaboran su propia sobrasada y debes saber que es uno de sus productos más codiciados. Tienen productos envasados de elaboración caserasección de congelados y productos refrigerados. Asimismo, poseen artículos gourmet como soja, jamón ibérico, sales de Ibiza… Vamos, que van más allá de lo que puede ofrecerte una simple carnicería.

Si lo necesitas, puedes realizar tu pedido cómodamente por teléfono o vía e-mail, aunque te recomendamos que si puedes acudas a la tienda y te dejes asesorar por sus amables trabajadores. Es más, ve echándole un vistazo a su perfil en Facebook. Podrás beneficiarte de interesantes promociones.

La carnicería y charcutería Can Marsoc se ha convertido en poco tiempo en un lugar de referencia para los amantes de la carne y sus derivados.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda de Juan XXIII deberás llegar hasta Can Ventosa y una vez allí, girar a la izquierda. Vuelve a torcer la primera a la izquierda y a 40 metros verás la tienda.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.