Carnes Joaquín

Carnes Joaquin carniceria santa eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Mar 11, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 8 a 14 horas y de 17 a 20.30
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 8 a 14 horas
Cerrado
Domingos

Carnes Joaquín, en Santa Eulalia, ofrece desde 1984 piezas de primera calidad, productos gourmet y un asesoramiento personalizado en Ibiza

En carnes Joaquín, en Santa Eulalia, encontrarás todo lo que buscas a la hora de llevar a cabo tus compras diarias. Este pequeño negocio familiar se fundó en 1984 y, desde entonces, ha ido pasando de generación en generación manteniendo siempre intactos sus principios: calidad y buen servicio.

En carnicería Joaquín disponen de las piezas de carne más apreciadas tanto por sus clientes de a pie como por los grandes chefs de la isla. Son expertos en corte argentino. Tira de asado, entraña, chorizo parrillero, vacío, morcilla criolla… Déjate aconsejar por auténticos profesionales del sector y disfruta de la carne como nunca antes lo habías hecho.

En su mostrador encontrarás todo tipo de cortes, además de productos artesanales elaborados con sus propias recetas.

Por supuesto, la charcutería es también parte importante del brillante servicio que ofrecen en Carnes Joaquín. Y, si hay algo que destaca aquí son sin duda sus jamones ibéricos. Seleccionados con un cuidado especial, podrás comprar la pieza entera o llevarte raciones envasadas al vacío cortadas a cuchillo.

Asimismo, cuentan con un córner dedicado a los productos gourmet, perfectos para acompañar o darles un toque especial a sus carnes.

La atención que te brindarán en este establecimiento te conquistará desde el primer momento. Aconsejan e instruyen a sus clientes en todo lo referente a sus productos. Es por esto por lo que se ofrecen a acompañarte en tus eventos más importantes. Confía en carnes Joaquín si necesitas asesoramiento para fiestas, un cortador de jamón o saber qué tipo de producto va más con tus necesidades o gustos.

Y para ponértelo aún más fácil, puedes hacer tu pedido por WhatsApp y te lo llevan hasta tu casa o embarcación ¡Así de cómodo! Son unos de los principales proveedores de restaurantes de Ibiza, con lo que disponen de los instrumentos adecuados para que los alimentos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Disfruta de un producto excelente y un servicio impecable en carnes Joaquín, maestros carniceros desde 1984.

Cómo llegar

Acércate hasta el Paseo de s’Alamera y, mirando hacia el mar, baja hasta la segunda calle, contando desde la de San Jaime. Gira a la izquierda y continúa recto hasta que encuentres la carnicería.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.