En Jaume Carnisseries

en-jaume-carniceria-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Sant Cristòfol 6, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 9 a 15 horas y de 17 a 21. Domingos y festivos de 10 a 15 horas
Invierno
De lunes a sábado de 9 a 15 horas y de 17 a 21. Domingos y festivos de 10 a 15 horas

En Jaume Carnisseries cuenta con todo tipo de carnes selectas de Ibiza, España e importadas. Realizan pedidos a domicilio y sirven a caterings y villas

Si eres de los que les gusta la buena carne, puedes confiar en En Jaume Carnisseries para hacer tus compras diarias.

En esta tienda del centro de Ibiza encontrarás todo tipo de carnes selectas, de hecho, uno de sus puntos fuertes es el Black Angus, una carne muy demandada por su textura, sabor y jugosidad.

Sus neveras están repletas además de carne de Ibiza como pollo payés o cerdo y cordero ibicenco. Sin embargo, también tienen carnes procedentes de Castilla la Mancha o importada de Irlanda, Australia o Estados Unidos.

Jaume, el propietario, lleva desde el año 1998 trabajando como carnicero, por lo que conoce al dedillo los mejores cortes y productos.

En ocasiones, también cuentan con carnes especiales como la de avestruz, canguro o wagyu. Si no la tuvieran, también pueden pedirla.

Aparte de carne, tienen también jamones, vinos o fruta fresca, entre otros productos. Además, sirven a empresas de catering, villas, yates… ¡lo que necesites!

Comprar en En Jaume Carnisseries es una labor sencilla ya que te ofrecen todo tipo de comodidades. La tienda abre todos los días de la semana, incluso festivos pero, si no puedes pasarte, disponen de servicio a domicilio.

Para hacer un encargo puedes llamar por teléfono, escribirles en su página de Facebook, mandarles un Whatsapp al +34 642 884 551 o enviarles un email a carnisseriesenjaume@gmail.com

En Jaume Carnisseries te ofrece las carnes más selectas en Ibiza y un servicio atento y profesional.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda del Colegio Juan XXIII, continúa por esa calle (Ignacio Wallis) hasta que llegues a un semáforo. Cuando lo pases, gira a la derecha si vas a pie y sigue recto. Encontrarás En Jaume Carnisseries en la siguiente calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.