Don Kroquet

tienda-don-kroquet-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cataluña 10, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 14.30 y de 18 a 21 horas. Sábados de 9.30 a 14.30
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 14.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 9.30 a 14.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
15 días en febrero
VER CARTA

Don Kroquet te ofrece la mejor comida casera para llevar, menús por encargo, productos gourmet del País Vasco y las mejores croquetas de toda Ibiza

Los propietarios de Don Kroquet decidieron trasladarse a Ibiza para, entre muchas otras cosas, hacerte la vida más fácil y es que ¡la comida para llevar que preparan le alegra el día a cualquiera! Fue el primer obrador de croquetas que abrió en la isla y, además, aprovecharon la ocasión para traerse algunos de los mejores productos de su tierra: el País Vasco.

La calidad de la materia prima que emplean para elaborar sus platos es indiscutible y el modo que tienen de trabajarla, 100% artesanal, aporta a sus recetas un sabor inconfundible. La comida que preparan para llevar varía en función de los productos de temporada, pero siempre tienen algunos platos fijos, esos que han triunfado desde el primer día. En cuanto los pruebes entenderás por qué. También encontrarás tras sus vitrinas postres a los que no podrás resistirte, como el arroz con leche o algunas de las tartas más famosas del País Vasco. Todo aquí son guiños a esta gastronomía reconocida internacionalmente.

En cuanto a sus croquetas, desde 2014 ofertan unas 22 clases distintas. Solo tienes que acercarte hasta el local, elegir las que quieres probar y ellos se encargarán de servírtelas en una bonita caja. Puedes pedirlas crudas, para cocinarlas cómodamente en casa, o incluso pueden freírtelas al momento, para llevar o tomar allí. En cualquier caso prepárate para degustar un relleno sabrosísimo con una textura cremosa y crujiente en su exterior ¡Son exquisitas!

Si lo prefieres, puedes degustar sus productos en el local y acompañarlos de un buen vino, un vaso de sidra o de txakolí. De hecho, los jueves no puedes perderte el Croqueta-pote. De 19 a 22 horas podrás degustar dos de sus famosas croquetas con una bebida por tan solo dos euros.

También son especialistas en venta de productos gourmet. Podrás hacerte con el estupendo queso Idiazábal, piparrak (guindillas típicas de Guipúzcoa), la mejor chistorra (elaborada por el carnicero más premiado de la región) o bonito. Además, poseen una selección de vinos vascos estupenda y pacharán. Tienen también sales de Ibiza y el exclusivo foie casero francés.

Pero la cosa no acaba aquí. Son distribuidores y vendedores de la marca holandesa ‘La carnicería vegetariana’, una de las mejores de Europa. Son productos congelados elaborados con materias 100% vegetales. Su sabor, su aroma y la textura que poseen están muy logrados. Albóndigas, hamburguesas, gambas, carne picada… un sinfín de productos para veganos y vegetarianos te esperan en Don Kroquet, ya sean para ti o para tu negocio.

Por último, tienen un servicio de croquetas para bares, restaurantes y hoteles y otro de catering para eventos especiales. Por si fuera poco, en Navidad elaboran una serie de menús por encargo. A principios de diciembre ya puedes elegir entre diez primeros, diez segundos y varios postres, tanto platos sueltos como el menú completo. De este modo te librarán del engorro que supone pasar estas fechas metido en la cocina.

Don Kroquet es la opción perfecta para un picoteo entre amigos o una cena en familia y la solución a esas comidas para las que contamos con poco tiempo.

Recomendación

Si te apetece un buen plato apresúrate a pedir sus albóndigas, los pimientos rellenos de bacalao o alguna de sus lasañas. Por cierto, es probable que no puedas salir de la tienda sin que se te antojen sus croquetas. Elijas las que alijas acertarás, pero no olvides probar las de hongos y las de chipirón ¡están deliciosas!

Cómo llegar

Don Kroquet se encuentra en la esquina de la calle Cataluña de Ibiza y Abad y Lasierra, una calle antes del Mercado Nuevo, justo al lado de la tienda La Sirena.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.