Enotecum

Enotecum-tiendas-vinos-licores-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Avenida Isidoro Macabich 43, 07800 Ibiza.
-Calle del Mar 21, 07840 Santa Eulalia.
-Carretera San Antonio, kilómetro 1, polígono Can Bufí, 07800 Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 14 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 17.30 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos

Enotecum es una empresa especializada en venta y distribución de vino en Ibiza y Formentera. Además, ofrece cursos de formación y organiza uno de los showrooms más populares de la isla: Viniterraneus

¿Te pierde el vino y todo lo relacionado con esta bebida? Si es así estamos seguros de que conoces Enotecum.

Su primera tienda abrió en Ibiza en el año 1998. A día de hoy, posee tres más: una en Santa Eulalia, otra en Can Bufí y una más en Formentera. En Can Bufí también cuentan con un almacén desde donde distribuyen a Ibiza y Formentera.

Especializada en la importación de vinos y licores premium, Enotecum ofrece más de 4.000 referencias distintas, por lo que encontrar lo que buscas será tarea sencilla.

En cuanto al ámbito de los vinos, disponen de algunas de las bodegas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Poseen elaboraciones de la mayoría de las denominaciones españolas, además de muchos otros de Francia, Italia, Chile, Sudáfrica, Australia, California…

Para que disfrutes a fondo de este mundo que suma adeptos a diario, tienen todo tipo de accesorios. Copas, sistemas Coravin, decantadores, armarios climatizados…

Otro de sus puntos fuertes es la distribución a hostelería y restauración. En su almacén de Can Bufí preparan tus pedidos con esmero y realizan entregas a domicilio sin coste adicional. También podrás encargar tu cesta, lote o cofre de madera de regalo para que sorprendas a los tuyos con un obsequio original y sumamente práctico.

Además de todos los servicios mencionados, cada dos años organizan un curso de sumiller de dos meses para que tu equipo reciba una formación adecuada y, además realizan catas a lo largo del año. Pero si por algo es conocida Enotecum es por Viniterraneus, uno de los showrooms más importantes de Ibiza y Formentera. El evento nació en 2001 y, actualmente, se ha consolidado como una cita ineludible para los grandes bodegueros. En 2017 recibió la visita de más de 4.500 personas y pudieron degustarse más de 800 vinos.

Ponte en contacto con Enotecum y deja que te atiendan sus expertos. Tienen todo lo que necesitas para satisfacer tus exigencias.

Visita su página web y entérate de todas las novedades de Enotecum Ibiza.

Cómo llegar

-La tienda de Ibiza se encuentra en una de sus calles principales: la de Isidoro Macabich. Si la tomas en dirección al puerto de Ibiza, la verás poco después de pasar el Parque de la Paz.

-Santa Eulalia. Entra en el pueblo por su calle principal (la de San Jaime) y gira a la derecha cuando pases el Teatro España. Continúa recto hasta que veas Enotecum.

-Can Bufí. Está en la carretera de San Antonio a Ibiza. Justo antes de la rotonda del recinto ferial tendrás que tomar el desvío a la derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.