La Gourmandise

la-gourmandise-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José km 1,8 (Can Bellotera) 07817 Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mayo a octubre todos los días de 7 a 21 horas
Invierno
De 7 a 20 horas
Cerrado
Los lunes en invierno
Cerrado por vacaciones
Del 10 de enero al 10 de febrero

La Gourmandise trae a Ibiza la refinada pastelería y panadería francesa artesanal. Ensaladas, bocatas, bollería, crepes, La Gourmandise, panadería pastelería Sant Jorditartas… ¡toda una tentación!

La Gourmandise, en Sant Jordi, lleva más de 10 años endulzando los paladares de la gente de Ibiza. Ellos mismos se definen como «una parada técnica saludable» y es que toda su bollería y panadería está hecha de forma artesanal y solo con productos de primera calidad. El pan, ecológico, es de fabricación propia y para prepararlo emplean una harina especial que traen desde Francia. Y es que el sello francés está presente en todos y cada uno de sus productos.

Una de las mejores ideas es empezar el día en la Gourmandise. Pide su carta de desayunos y disfruta de la variedad. Además de su exquisita bollería, podrás elegir entre muesli, fruta fresca, huevos fritos, tortillas… Todo eso acompañado por sus zumos naturales, sus cafés o sus tés.

Uno de los secretos que hace que absolutamente todo en la Gourmandise permanezca fresco, como recién sacado del horno, es el hecho de que los elaboran a diario. Olvídate de cruasanes blandos, pan duro o galletas insípidas. Los pasteleros trabajan desde primera hora de la mañana para llenar las vitrinas de artículos recién hechos.

A la hora de comer la oferta de esta curiosa pastelería se amplía. Nutritivas ensaladas veganas, crepes, bocadillos de pan de Ibiza con ese refinado toque francés o cruasanes con tomate, lechuga, jamón de York, serrano, pavo al horno o embutidos de la isla. Platos sencillos y rápidos que puedes pedir también para llevar. La opción perfecta para cuando la prisa apremia o quieres algo que llevarte al trabajo, la playa…

Hay algo de lo que aún no hemos hablado y que reservábamos para el final: sus espectaculares tartas. Cuando las pruebes te parecerá un sinsentido comer otras. Las tienen de todo tipo, con las mejores cremas, la fruta más apetecible y los bizcochos u hojaldres más sabrosos. Llegados a este punto debes saber que las tardes no son menos apetecibles en La Gourmandise. Tienen una promoción de lo más tentadora: té y tarta por cinco euros. Elige la porción de pastel que más te apetezca, uno de sus ricos tés a granel y date un buen homenaje.

Si pasas por delante de La Gourmandise el aroma que emana su horno hará que no puedas resistirte a entrar. ¡Quedas avisado!

Recomendación

No lo dudes y pide un trozo de lemon pie. Si eres algo más tradicional prueba el brownie de chocolate o el croissant de almendras ¡Están buenísimos! Si te apetece salado, adelante con el bocadillo de ternera, cebolla y pimientos fritos.

Horario de cocina

La cocina está abierta hasta las 16 horas, sin embargo, hacen ensaladas y tienen bollería salada durante todo el día.

Cómo llegar

Está en la zona de Can Bellotera, justo entre la rotonda del Mercadona y la del Club de Campo de Ibiza. La verás al lado de Can Ros y La Retoucherie.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.