Pastelería Mediterránea

Pasteleria-Mediterranea-ibiza-pastelerias-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Barri Can Sire, edificio Centro, local 3. 07819 Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De junio a septiembre de lunes a sábado de 8 a 15 horas y de 17 a 21. Domingos de 8 a 15
Invierno
De martes a sábados de 9 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Domingos de 9 a 14 horas
Cerrado
Los lunes en invierno

En Pastelería Mediterránea encontrarás lo mejor de la repostería francesa, productos gourmet y sorprendentes y deliciosas tartas para tus eventos en Ibiza

Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, Pastelería Mediterránea, en Jesús, se ha convertido en una de las pastelerías más populares de Ibiza.

Sus expositores están repletos de tentaciones de distintos sabores y formatos. Macarons, pasteles individuales, bollería casera, cookies, pastas libanesas, merengues, crujientes de frambuesa, dulce de leche… Delicias elaboradas por el reputado pastelero Nicolás Benvenuti, ganador del segundo premio en el Campeonato de España de Pastelería en 2007.

En Pastelería Mediterránea dominan la famosa repostería francesa. La elaboran partiendo de materias primas de alta gama algo que, sumado a la experiencia y creatividad de sus pasteleros, da como resultado dulces irresistibles.

Eso sí, también se atreven con el salado. Sus quiches son espectaculares, así como las empanadas, pizzas, cruasanes salados y las fougas, una de sus especialidades. Un clásico de la Mediterránea que se asemeja a una pizza calzone elaborada con masa de pan de aceite y rellenas de ingredientes como bacon, tres quesos, jamón…

Asimismo, sea cual sea tu favorito, también podrás comprar el pan. Lo preparan de forma artesanal, con masa madre y tienen distintas variedades: de olivas, de nueces, de centeno, de campo o con trigo sarraceno.

Si tienes un evento especial, no dudes en recurrir a Pastelería Mediterránea. Sus tartas han sido ya protagonistas de un gran número de festejos en Ibiza. Repostería fina y tartas para cualquier tipo de celebración. Las Nude Cakes de bizcocho visto y las típicas tartas de profiteroles (pièce montée) francesas son de lo más llamativas.

Por otro lado, en Pastelería Mediterránea podrás acompañar tu desayuno o merienda con toda clase de bebidas puesto que sirven refrescos, cafés, limonadas o tés para llevar. Cuentan también con una sección de productos delicatessen en la que hallarás tés gourmet, champanes y cavas, quesos franceses o chocolates del reputado chocolatero francés Michelle Cluizel. Otro apartado con platos preparados de alta calidad como risotto con setas y trigueros o carrillada de ternera al vino. También una parte con artículos de Ibiza como vinos Ibizkus, licores de hierbas de La Abuela, de café caleta o almendras, sales…

Si valoras la repostería de calidad y el servicio atento y profesional, Pastelería Mediterránea te espera en su tienda de Jesús para endulzar tus días.

Recomendación

No olvides probar los cruasanes de almendras o el Black Mousse de chocolate negro con perlas crujientes y cobertura de chocolate. También triunfa el pastel Tahití de crema de mango con fruta de la pasión, bizcocho de limón con almendra y bavaroise de vainilla natural bourbon.

Cómo llegar

En la carretera de Ibiza a Santa Eulalia encontrarás el desvío hacia el pueblo de Jesús. Tómalo y continúa recto hasta que llegues a él. Enseguida verás la iglesia y, frente a ella, una calle con tiendas en la que encontrarás Pastelería Mediterránea.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.