Tienda Gourmet Ibizkus

Bodega-Ibizkus-Ibiza-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de Ibiza a Santa Eulalia kilómetro 9'5, 07849 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En la Tienda Gourmet de Ibizkus podrás hacerte con todo tipo de productos gourmet de Ibiza y de la Península y con exclusivos vinos y licores de la tierra

En el interior de la preciosa sala de catas de la bodega Ibizkus, en Santa Eulalia, encontrarás una agradable sorpresa: la tienda gourmet Ibizkus.

Un local en el que predominan las líneas simples con toques de vanguardia y en el que comprar resulta una labor sencilla gracias a la buena disposición de sus productos y la magnífica atención que te brinda su equipo.

El objetivo principal de la tienda gourmet de Ibizkus es apoyar y promocionar el producto local, puesto que el 80% de su género procede de la isla. El resto lo adquieren fuera de Ibiza, centrándose siempre en que cumpla sus estándares de calidad.

Todos los artículos que encontrarás en la tienda son delicatesen y gourmet. La ventaja es que, antes de hacerte con ellos, podrás probarlos en la Sala de catas de Ibizkus, con lo que comprarás con total garantía de éxito.

En sus estantes y neveras destacan los embutidos y quesos con denominación de origen, conservas de todo tipo, mermeladas, sales o aceites.

En cuanto a la bebida, no falta la amplia gama de vinos Ibizkus, así como cervezas artesanales, licores varios o ginebras de Ibiza.

También cuentan con una sección de merchandising de Ibiza como camisetas, polos o sacacorchos perfectos para hacer un regalo 100% ibicenco. Uno de los más demandados son las almendras con sabor a flor de hibisco, una de las especialidades de Ibizkus.

Visita la Tienda Gourmet de Ibizkus y descubre exclusivos productos locales y nacionales que, a partir de ahora, no podrán faltar en tu despensa.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia. Deberás pasar el desvío que te conduce hacia el pueblo de Santa Gertrudis y a pocos kilómetros encontrarás Ibizkus, en el margen derecho de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.