Vila Vins

vila-vins-vinos-ibiza-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Ibiza: Calle Diputat Josep Ribas 5. 07800
Formentera: Pla del Rei 115, Sant Francesc. 07860

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30
Invierno
De lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos

Vila Vins es una de las empresas más completas de Ibiza en distribución de bebidas. Eventos, catas, formación… ¡el mundo del vino en un solo espacio!

Vila Vins nació en 2008 en Ibiza como empresa especializada en vinos y accesorios, siendo a día de hoy también distribuidora de vinos, cavas y champanes, entre otros. Ha abierto dos tiendas más, una de ellas en Formentera, que se han transformado en lugares de culto para los amantes del vino, donde pueden disfrutar de todas las particularidades y secretos del mundo de la enología.

Los dos establecimientos están dirigidos por un equipo de profesionales de este sector que te ayudará a escoger entre el gran número de referencias que poseen. En sus cuidadas instalaciones hallarás las marcas de las mejores bodegas nacionales e internacionales, así como un surtido de productos gourmet como sales, aperitivos, chocolates o caviar.

Además de poder adquirir las últimas novedades y los clásicos más laureados, Vila Vins te ofrece la posibilidad de probarlos. Una opción fabulosa para aquellos que aún no tienen un vino favorito. En su tienda poseen un dispensador llamado Enomatic con diez variedades distintas. Te darán una tarjeta que podrás recargar con la cantidad de dinero que quieras y canjear en la máquina por una cata, media copa o una copa entera. Los precios varían en función del tipo de vino, no obstante, son de lo más asequibles. Siéntate en una de sus mesas y disfruta de una cita original y un ambiente estupendo. Y si eres más de vermut, no puedes perderte los domingos en Vila Vins. De 11 a 14 horas, al comprar un aperitivo, te invitan a esta bebida. Puedes estar al tanto de todos sus eventos si te suscribes al blog de Vila Vins a través de su página web www.vilavins.com, además, también podrás realizar tu compra online.

Si tienes ganas de iniciarte en el mundo del vino también organizan catas a ciegas, personalizadas… Tienen una sala con capacidad para 20 personas en la que uno de sus tres sumilleres te sumergirá de lleno en el mundo de este elixir. Además, ofrecen formación a empleados. Cómo servir o cómo descorchar correctamente una botella serán solo algunas de las técnicas que dominarán tras el curso. Su equipo consta también de un coctelero profesional que se encarga de enseñar a maridar todo tipo de licores como puede ser la ginebra. De hecho, algunos jueves en invierno preparan cenas en distintos restaurantes cuyo menú maridan con bodegas concretas ¡Asistir a una de ellas es todo un lujo!

Puede que ya seas un entendido del vino, en ese caso debes saber que en su tienda de la calle Diputat Josep Ribas han abierto una pequeña zona de vinos de alta gama ¡No podrás resistirte!

Por último, realizan cartas de vinos para restaurantes, además de regalos de empresa personalizados como cestas.

Si quieres obsequiar a alguien especial con un detalle que jamás olvidará, pásate por Vila Vins y déjate sorprender por la cantidad de opciones que te ofrecerán y por su impecable servicio.

Cómo llegar

La tienda de la calle Diputat Josep Ribas está próxima al puerto de Ibiza. Justo al lado del famoso restaurante La Tagliatella.

El establecimiento de Formentera está ubicado en el pueblo de Sant Francesc, en la calle Plà des Rei que va hacia el Cap de Barbaria. Teléfono: +34 971 32 31 23.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.