Buscastell Vins

buscatell-vins-bodegas-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Polígono de Cana Palava, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Buscastell Vins es una empresa de distribución de vinos, cavas, espumosos y licores con más de 15 años de andadura en Ibiza. Son expertos en catas, en elaboración de cartas para restaurantes y, además, organizadores oficiales del Tastavins

Buscastell Vins es una de las empresas de referencia en el sector de la distribución de vinos, cavas, espumosos y licores en Ibiza y Formentera. Tras más de 15 años de trayectoria, cuenta con una cartera de clientes ampliamente satisfecha que no duda en recomendar sus servicios.

La profesionalidad, calidad, cercanía y buenos precios son solo algunos de los aspectos que caracterizan a esta empresa ibicenca.

La comodidad que supone para el negocio la contratación de Buscastell Vins es uno de sus principales atractivos. Su sumiller cuenta con años de experiencia en el mundo del vino y los licores en general. Dejar en sus manos la selección de las mejores bebidas, tanto nacionales como internacionales, es todo un acierto.

Asimismo, es experto en catas y en formación de empleados para, por ejemplo, restaurantes. Si tienes un evento especial a la vista, no hay nada más original e interesante que preparar una cata en grupo. Las realizan para clientes y para el público en general con un mínimo de unas 10 personas.

La calidad de los caldos que distribuyen es inmejorable, así como su variedad puesto que disponen de vinos de unas 70 bodegas distintas. Algunas de sus favoritas son Cune, Sumarroca, Pago de los Capellanes, Prado Rey o Viña Tondonia.

Para brindarte un servicio rápido y eficaz, en Buscastell Vins te asignarán un comercial que gestionará tus pedidos y resolverá cualquier duda que pueda surgirte. Podrás realizarle tus encargos directamente a él, a través del teléfono, dejando un mensaje en el contestador o enviando un email. Además, poseen un diseñador gráfico que, junto con el sumiller, te ayudará a confeccionar una estupenda carta para tu restaurante.

Aparte de por sus servicios, Buscastell Vins es conocido por ser organizador de uno de los eventos más relevantes del mundo del vino en Ibiza: el Tastavins. Durante la cita, abierta solo a clientes, se instala un showroom con mesas de todos los bodegueros con los que trabajan. En ellas, los interesados pueden conocer al enólogo o al propietario de cada bodega y probar sus elaboraciones. Podrás catar unos 400 vinos distintos, algunos de los cuales superan los 100 euros la botella.

Si buscas un servicio 100% profesional que cubra todas y cada una de tus necesidades y las de tu negocio, confía en Buscastell Vins.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, cuando veas el desvío hacia Santa Gertrudis, cógelo. A medio kilómetro a mano izquierda verás la entrada al Polígono de Cana Palava. Gira a la derecha por la primera calle y encontrarás Buscastell Vins. Es la cuarta nave.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.