Aniofe

Carnes-Aniofe-Ibiza-Grupo-carnico---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Miguel, Polígono Cana Palava, Naves número 36, 37 y 38, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 4 de la madrugada a 14 horas y de 16 a 19.30 horas
Invierno
De 4 de la madrugada a 14 horas y de 16 a 19.30 horas

Carnes Aniofe es una de las empresas de distribución más reputadas del sector alimentario. Premiadas carnes de lujo y jamones ibéricos conforman buena parte de su cuidada gama de productos, los cuales distribuyen en toda Ibiza y Formentera

Con más de 45 años de experiencia, Carnes Aniofe se ha consolidado como uno de los grandes grupos del sector cárnico español.

La distribuidora cuenta con más de 4.000 referencias y posee tres delegaciones distintas: una en Valencia, otra en Ibiza y una más en Formentera.

Su producto estrella son las carnes de lujo, es decir, aquellas que destacan por contar con una calidad superior. El 80% de su mercancía es de origen nacional. Los Montes de León o Extremadura son dos de los lugares de los que procede. Además, son importadores de Wagyu con denominación de origen y de Angus.

Aniofe trabaja únicamente con prestigiosas marcas entre las que figura Vacum, una de las más exclusivas del mercado. Algunas de sus piezas han logrado alzarse con importantes reconocimientos a nivel mundial. En concreto, el entrecote Vacum Rubia Gallega de nueve años fue galardonado en 2016 con la medalla de plata en el World Steak Challenge.

También dispone de una línea de hamburguesas premium: The AniBurger Bros. Las podrás encontrar de Wagyu, de Angus, de vaca, ternera o pollo.

Por si fuera poco, son distribuidores de Beher, el jamón ibérico más premiado del mundo, y te ofrecen la opción de contratar a sus propios cortadores de jamón para cualquiera de tus eventos. Asimismo, en Aniofe son especialistas en producto de cuarta gama de la casa GBech, la más valorada de España. También hallarás una cuidada selección de quesos, embutidos, producto congelado como pescados, sushi o mariscos, alimentación seca y hielo.

Ofrecer un servicio a la altura de su género es otro de los objetivos principales de Carnes Aniofe. Su equipo de profesionales está altamente cualificado para atender cualquiera de tus demandas. Además, sus instalaciones están orientadas a que los productos que ofertan lleguen a su destino en perfectas condiciones. Poseen 40 vehículos de reparto, de los cuales el 90% ha sido adquirido recientemente. Todos ellos están equipados con modernas cámaras frigoríficas que mantienen la mercancía a su temperatura ideal.

Para una mayor comodidad, han puesto a disposición de sus clientes varias formas de realizar sus pedidos. Carnes Aniofe te atenderá tanto a través del correo electrónico en carnesaniofe@aniofe.com, como por teléfono (+34 971 328 728) o fax (+34 971 321 526).

Si solo te conformas con productos de calidad superior y buscas un trato serio y profesional, no lo dudes: Carnes Aniofe es tu empresa de distribución en Ibiza y Formentera.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y dirígete hacia Santa Gertrudis. El almacén se encuentra justo detrás del antiguo restaurante El Pato, en el margen izquierdo de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.