Cultura Mezcal

Cultura-Mezcal-distribuidora-mezcal-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Carlos kilómetro 9.3. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
24 horas

Cultura Mezcal importa a toda Europa los mejores mezcales mexicanos y promueve desde Ibiza la riqueza de este destilado artesanal tan apreciado alrededor del mundo

Cultura Mezcal es un importador, promotor y distribuidor especializado en destilados artesanales de maguey, planta más conocida con el nombre de agave.

El objetivo de esta empresa no se centra únicamente en la venta de dicho destilado mexicano, sino que va más allá. El propósito de Cultura Mezcal es difundir la cultura que se mueve entorno a él. Desde su proceso de elaboración hasta el modo en que debe beberse, pasando por todas y cada una de sus propiedades y por su integración en la gastronomía europea.

Su base de operaciones está ubicada en la Ciudad de México y en Barcelona, desde donde distribuyen esta bebida por toda Europa. Además de en España, disponen de una amplia cartera de clientes en países como Francia, Alemania, Italia o Dinamarca.

Como grandes amantes de este destilado, su equipo de expertos ha seleccionado algunas de las mejores marcas de mezcal del mercado. Poseen doce diferentes divididas a su vez en unas 30 de distintas variedades de agave y regiones de México. A la hora de elegirlo tienen siempre en cuenta su procedencia, su modo de elaboración y, en general, el grado de calidad del producto.

Cultura Mezcal presta sus servicios a distribuidoras locales, licorerías y empresas del sector Horeca. El pedido mínimo es de una caja, es decir, seis botellas.

Puedes realizar tu encargo por medio de varias vías: por email a horacio@culturamezcal.mx o info@culturamezcal.mx o llamando o escribiendo un WhatsApp al +34 605 684 685.

Descubre todas las posibilidades que ofrece este elixir con Cultura Mezcal, referente de calidad y profesionalidad en la difusión de la tradición del mezcal por toda Europa.

Cómo llegar

Cultura Mezcal además tiene su embajada de Mezcal en Ibiza La Mezcalería Mexitérranea. Para llegar hasta este espacio de ocio y gastronomía, deberás tomar la carretera que te lleva al pueblo de San Carlos desde Santa Eulalia. La encontrarás antes del mercadillo de Las Dalias.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.