Frutos Secos Ibiza

Frutos-secos-ibiza-distribuidora-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Polígono Montecristo. Calle Fusters nº 16-18. 07816, San Rafael, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Distribución: de 8 a 13 horas y de 16 a 19
Invierno
Distribución: de 8 a 13 horas y de 16 a 19
Cerrado
Distribución: Sábados y domingos. Cash & Carry: sábados tarde y domingos

Frutos Secos Ibiza es desde 1978 una de las distribuidoras más populares de la isla. Empresas y particulares confían en su experiencia y en la calidad de sus productos

Desde 1978, Frutos Secos Ibiza apuesta por la tradición y por el trabajo bien hecho. Esta conocida empresa familiar ha ido pasando de generación en generación hasta convertirse en una de las principales distribuidoras de alimentación en Ibiza y Formentera.

Actualmente, es una de las primeras opciones tanto para restaurantes, hoteles o tiendas como para particulares. Un gran número de clientes gozan a diario del gran servicio que ofrece siempre el equipo de Frutos Secos Ibiza. Atención personalizada, trato directo y cercano, asesoramiento… Su personal tratará de recomendarte aquello que más te convenga, a ti o a tu negocio.

Aceites, gominolas, frutos secos, cervezas, licores, chocolates, caramelos para eventos, aceitunas, snacks… Todo ello en distintos formatos y cantidades, para que elijas el más acorde a tus necesidades. Además, cuentan con un gran surtido de especias y productos exóticos procedentes de otros continentes para aportar a tus platos ese plus que los hará únicos.

Dentro del amplio abanico de productos que figuran en su catálogo, destaca su predilección por lo local. Son pioneros en la distribución de ciertas marcas de la isla como ‘Sal de Ibiza’ o ‘Ibiza Carob Company’. Ambas elaboran sus artículos con ingredientes 100% ibicencos como la sal o la algarroba isleñas.

Las empresas pueden realizar sus pedidos cómodamente por teléfono. Por su parte, los particulares pueden acudir al punto ‘Cash & Carry’ que Frutos Secos Ibiza posee en la carretera de Ibiza a San Antonio. Aquí podrás hacerte con cualquiera de los productos que conforman su oferta.

Si buscas una empresa que se comprometa con tu negocio y te ofrezca referencias de calidad a los mejores precios, contacta con Frutos Secos Ibiza.

Horario

-Distribución: De lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 horas.
-Cash & Carry: De lunes a viernes de 8 a 19.30 horas. Sábados de 9 a 13.30.

Contacto

-Teléfono de distribución: +34 971 198 292 (extensión 1)
-Teléfono Cash & Carry: +34 971 198 292 (extensión 3)

Cómo llegar

Las oficinas de Frutos Secos Ibiza y su tienda Cash & Carry es encuentran en las mismas instalaciones. Debes tomar la carretera de Ibiza a San Antonio y, una vez llegas a la rotonda de la gasolinera BP, coger la primera salida hacia Polígono Montecristo. Sigues recto hasta tomar la última calle a la derecha, luego la siguiente a la derecha y siguiente a la derecha.

Localización

1 Comment
  1. Kamyab Ghobadik says

    We, in the department of Food & Agriculture of “Azaran holding”, supply different types of exquisite, rare and unique products, which include native, exclusive fruit and nuts such as dates, caviar, pistachio, various types of cereals and seeds, medicinal plants and herbs, different varieties of exquisite forest products including truffles and mushrooms, in addition to different kinds of marine products.
    In order to expand our international business partnerships and make transactions more convenient and faster, we have established representatives in different parts of the world including UAE, Turkey and Australia, if you are interested, we are very keen to cooperate with each other.

Leave A Reply

Your email address will not be published.