Grupo Guimar Ibiza

Grupo-Guimar-Ibiza-distribucion-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer des Manyans 27, nave 5. 07816, Polígono Industrial Montecristo, San Rafael, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Festivos

Grupo Guimar nació en 2002 como una empresa de distribución de ingredientes de primera calidad para el sector de la panadería y la pastelería en Ibiza y Formentera

Grupo Guimar se instaló en Ibiza en 2002 para proporcionar a tu negocio todo lo que necesita.

Guimar es una empresa de distribución de ingredientes para el sector de la panadería y la pastelería en Ibiza. Asimismo, abastecen a restaurantes con materias primas para la elaboración de pan o postres.

Si hay algo que caracteriza a los productos que distribuye Grupo Guimar es la calidad. Antes de ser adquiridos, todos ellos pasan por un exhaustivo proceso de selección. Así, trabajan únicamente con algunas de las mejores marcas del mercado.

Su principal proveedor es Puratos, una reconocida empresa familiar dedicada a la panadería, pastelería y el chocolate. Otras de las marcas que podrás encontrar en Grupo Guimar son: Belcolade, Harinera Coromina, SOC CHEF, Comercial Montsec derivados lácteos…

Además, ponen a tu disposición los ingredientes necesarios para la elaboración de helados. MEC3 y Cresco, del Grupo Martin Braun, son dos de sus marcas italianas de referencia.

También comercializan cartonaje del Grupo Vifra de packaging. Poseen todo tipo de bolsas de fécula de patata (no plásticas) respetuosas con el medio ambiente.

El amplio catálogo de esta empresa es otro aspecto a destacar. En él hallarás distintos tipos de harinas, postres en polvo, merengues, productos para preparar mousses, pan, gelatinas, coberturas de chocolate, mermeladas, cremas, rellenos o, entre otros, pralinés. Además, disponen de productos ecológicos.

Grupo Guimar distribuye únicamente a profesionales, tanto en la isla de Ibiza como en la de Formentera. Para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes, ponen a su alcance varias vías para realizar sus pedidos. Puedes llamar al teléfono +34 971 395 331 o enviar un WhatsApp al +34 635 657 279. Si lo prefieres, también puedes escribir un correo electrónico a pedidos@guimaribiza.com. Por supuesto, también podrás acercarte hasta el almacén y encargar allí mismo lo que necesites.

Crea elaboraciones sorprendentes con los mejores ingredientes gracias a Grupo Guimar Ibiza.

Cómo llegar

Grupo Guimar está ubicado en el Polígono de Montecristo de San Rafael. Para llegar, coge la carretera de Ibiza a San Antonio y, una vez pases el supermercado Hiper Centro, continúa recto hasta que veas una gasolinera a mano derecha. Entra al polígono por esa rotonda y gira la primera calle a la derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.