Pescados Consuelo y Pardalet

Pescaderia-Consuelo-y-Pardalet-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Tienda: Calle Sol, mercado de Santa Eulalia puesto 95 y 96. 07840, Santa Eulalia, Ibiza
-Nave: Polígono industrial de Cana Palava, número 8, puerta 9. 07819, Santa Gertrudis, Santa Eulalia

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
La pescadería del mercado de 7 a 14 horas
Invierno
La pescadería del mercado de 7 a 14 horas
Cerrado
El mercado cierra los domingos, lunes y festivos. El polígono cierra en invierno

Pescados Consuelo y Pardalet lleva más de 30 años distribuyendo a empresas y particulares de Ibiza pescados y mariscos de calidades excepcionales

Pescados Consuelo y Pardalet lleva más de tres décadas distribuyendo pescados y mariscos de primera calidad en toda la isla de Ibiza.

Particulares y empresas depositan su confianza en esta empresa familiar que se esfuerza por conseguir las mejores piezas del mercado. ¿Y cómo lo logra? Pues parte de su éxito reside en que su mercancía llega a Ibiza más rápido que la del resto ya que el transporte se efectúa por medio de aviones y no de camiones. Esto es lo que garantiza que su género sea de los más frescos de la isla.

Consuelo y Pardalet pone a tu disposición toda clase de pescado fresco de Ibiza, la Península y el extranjero, marisco y congelados. Sin embargo, si hay algo en lo que destacan es en la venta de pescados exclusivos. Es por esto por lo que algunos de los restaurantes más populares de la isla trabajan con ellos. Además, distribuyen sus productos todos los días del año, incluyendo festivos.

Otro de los aspectos que les caracterizan es que poseen viveros propios de langostas. De hecho es uno de los proveedores más grandes de Ibiza y de los pocos que cuentan con este servicio.

Para comodidad de sus clientes, poseen dos puntos de venta: un puesto para la venta al por menor en Es Mercat de Santa Eulalia y su gran nave, para vender al por mayor, en el polígono industrial de Cana Palava.

Cómo llegar

-Almacén central (venta para hostelería): Dirígete hacia el pueblo de Santa Gertrudis y mucho antes de llegar hallarás el polígono de Ca Na Palava, entre la ITV y Ca Na Negreta. Es la nave número 9.

-Puesto del mercado de Santa Eulalia (venta al por menor): Si te sitúas en el Ayuntamiento del municipio, justo una calle detrás de él hallarás la estación de autobuses. El mercado se encuentra unos metros a mano izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.