Servifruit Santa Eulalia

Servifruit-Ibiza-distribucion-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Margarita Ankermann 46. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 4 de la madrugada a 15 horas
Invierno
De lunes a sábado 7 a 14 horas
Cerrado
Los domingos

Servifruit Santa Eulalia es una experimentada empresa en la distribución de frutas y verduras en Ibiza, caracterizada por la calidad de su género y la rapidez en la entrega

Servifruit Santa Eulalia lleva más de 20 años en el sector de la distribución de frutas y verduras por toda la isla de Ibiza.

Esta empresa familiar se dedica a la compra venta de las mejores piezas para proveer tanto a restaurantes, grandes empresas, villas o incluso a cocineros privados (siempre bajo un pedido mínimo).

Con el fin de apoyar a los productores locales, Servifruit adquiere la mayor parte de su género a payeses, conocidos o a las cooperativas de la isla. Prácticamente la totalidad de las frutas y verduras que se cultivan en Ibiza se compran aquí garantizando así, además de su alta calidad, unos plazos de entrega menores. Sin embargo, para asegurarse un gran producto, también importan algunos de sus productos de la Península.

Además de estupendas frutas y verduras, en Servifruit distribuyen lácteos, huevos, aceites, encurtidos, conservas, especias, sal o frutos secos.

Parte del éxito de esta empresa de Santa Eulalia reside en la rapidez en sus tiempos de entrega. En solo una mañana pueden preparar tu pedido y llevarlo allí donde desees. Sobra decir que todos los vehículos que emplean en el reparto de la mercancía están equipados para que ésta llegue en perfectas condiciones.

A la hora de realizar tu pedido, Servifruit también te lo pone fácil. Puedes hacerlo por medio de tres vías distintas:

-Enviando un WhatsApp al número +34 679 463 814

-Dejando un mensaje de voz en su contestador +34 971 330 259

-Escribiendo un email a servifruit@hotmail.com

No tienes más que hacer tu encargo y en pocas horas podrás trabajar con algunas de las mejores frutas y verduras de Ibiza. ¡Así de sencillo!

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, antes de entrar al segundo municipio, verás una rotonda. Coge la tercera salida y continúa recto hasta que llegues a la siguiente rotonda. En esa toma la primera salida y sigue recto. Enseguida te toparás con Servifruit, a la altura de los colegios públicos de esa zona.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.