Castelec Ibiza

Castelec-Ibiza-Instalaciones-electricas-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer d'Atenes 16. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Oficina de 8 a 14 horas
Invierno
Oficina de 8 a 14 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Castelec es una empresa de instalaciones eléctricas, Leds, domótica y telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en Ibiza

La empresa de instalaciones eléctricas Castelec abrió sus puertas en Ibiza en el año 2006. Sin embargo, su experiencia se cuenta ya por décadas, ya que comenzaron en la profesión hace más de 20 años.

Esto ha propiciado que el servicio de Castelec sea ampliamente conocido en la isla y que la empresa posea una extensa cartera de clientes que confían plenamente en su trabajo. Y es que la gran experiencia del equipo de profesionales que integra la empresa es más que demostrable.

En Castelec se encargan de todo tipo de servicios relacionados con instalaciones eléctricas. Son expertos en iluminación de interiores y exteriores; en LEDS, que ofrecen un menor consumo al usuario, y en domótica, el sistema de automatización de hogares. Son instaladores autorizados por Industria.

Asimismo, son expertos en telecomunicaciones. Se ocupan de la instalación de redes Wifi, cableados informáticos, videoporteros o antenas, entre otros.

Castelec Ibiza desempeña su trabajo tanto en viviendas de obra nueva o reformadas, como en locales o negocios. Solo tienes que contactar con ellos y dejar que te asesoren de la mejor de las maneras. En su oficina de Sant Jordi, San José, te atenderán y te ofrecerán la solución idónea a tus necesidades, presentándote un presupuesto de lo más competitivo.

Además, ante cualquier duda o problema, Castelec te brindará una rápida respuesta para solucionarlo cuanto antes.

Si quieres mejorar tu vivienda o negocio con la ayuda de verdaderos expertos, visita Castelec Ibiza.

Cómo llegar

Dirígete hacia el pueblo de Sant Jordi y accede a él por la famosa ‘rotonda del Tapa Tapa’. Una vez en ella, toma la salida de después de la de playa d’en Bossa y enseguida encontrarás Instalaciones Castelec. Está justo al lado del Casal de Joves Xerinola.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.