J. J. Salamar S. L., construcciones y reformas

JJ-Salamar-SL-construcciones-reformas-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pere Matutes Noguera 34 bajos. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 18 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 18 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Construcciones y reformas J. J. Salamar S. L. son especialistas en rehabilitación de hogares y nueva construcción en Ibiza

La empresa Construcciones y reformas J. J. Salamar S. L., en Ibiza, es líder en este amplio sector en toda la isla.

En J. J. Salamar S. L. cuentan con la infraestructura necesaria para realizar cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o una reforma parcial o integral. Trabajan tanto en hogares como en negocios, para particulares y para empresas. Son expertos en reforma de interiores y exteriores. Baños, cocinas, piscinas… los años de experiencia que poseen en este mundo hacen que se atrevan prácticamente con todo y, más importante aún, que puedas confiar plenamente en ellos.

También se ocupan de solucionar problemas relacionados con roturas de tuberías o escapes de agua, por ejemplo, ya que disponen de servicio de fontanería. No hay duda de que son de lo más completos.

Además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, trabajan únicamente con materiales de gran calidad, algo que hace que el resultado de sus trabajos sea siempre satisfactorio.

Antes de empezar, puedes presentarles tu idea para que te preparen un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Intentarán por todos los medios que se ajuste a tus posibilidades y, sobre todo, darte una solución rápida y eficaz para evitar posibles dolores de cabeza.

No pierdas más tiempo y contacta con el equipo de Construcciones y reformas J. J. Salamar S.L. en Ibiza. Sus pintores, fontaneros, albañiles y electricistas harán de tu proyecto una realidad con total garantía de calidad.

Cómo llegar

Acércate hasta la rotonda del Mc Donalds y toma la salida de la Avenida Sant Jordi (como si fueras al supermercado Lidl). Tras ello, coge la tercera calle que sale a mano izquierda e irás a parar a la Avenida Pere Matutes Noguera número 34 bajos. La oficina de Construcciones y reformas J. J. Salamar S. L. se encuentra unos metros más adelante, en el lado izquierdo de la calle.

Empresas relacionadas

-Carpintería y cristalería Sa Illa.

-Muebles de cocina Illes Pitiuses.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.