Lavandería Lava2

lavanderia-lava2-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquer 50. Edificio s'Olivera, bajos 2. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mayo a octubre de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 14 horas
Invierno
De noviembre a abril de lunes a sábados de 9.30 a 14.30 horas
Cerrado
Los domingos
VER CARTA

En Lava2, en Santa Eulalia, tratan tus prendas con extrema delicadeza. Son expertos en reparar piel, poseen servicio exprés, ecológico y de alquiler de ropa

¿Has manchado tu vestido favorito y necesitas ponértelo para algún evento importante? ¿No sabes cómo lavar esa chaqueta de piel tan delicada? ¿O simplemente planchar no es lo tuyo? No le des más vueltas y acude a Lava2, en Santa Eulalia. Aquí puedes dejar todo tipo de prendas con la seguridad de que te las devolverán como nuevas.

Llevan diez años trabajando con las mejores máquinas y los productos de mayor calidad para tratar tu ropa del modo más adecuado. Son especialistas en limpiar y restaurar piel y en limpieza ecológica o wetcleaning, es decir, en el empleo de productos especiales que no contaminan el medio ambiente. Además, podrás llevarles esas prendas que no te atreves a tocar o no entran en tu lavadora como pueden ser alfombras, nórdicos, cortinas… En Lava2 te ofrecerán siempre la solución más acertada.

Asimismo, para facilitarte las cosas, ellos mismos se ocuparán de recoger tu encargo y devolvértelo en tu propio domicilio y, si quieres, en un tiempo récord, ya que disponen de servicio exprés. En menos de 24 horas pueden tener listo tu pedido. Y, ¿qué hay más engorroso que planchar? Olvídate de perder horas en esta aburrida tarea, ¡los profesionales de Lava2 dejarán tu ropa sin una sola arruga!

En este pequeño negocio de Santa Eulalia no solo se encargan de limpiar y planchar tu vestuario sino que, si lo necesitas, pueden realizar arreglos. Es más, si tienes un negocio y necesitas mantelería, ropa de cama o toallas, también te ofrecen la posibilidad de alquilarla. Como ves, Lava2 es más que una lavandería tradicional. Siempre al servicio del cliente con una gran sonrisa.

Cómo llegar

Cuando llegues a Santa Eulalia debes tomar la carretera en dirección a es Canar y la verás antes de llegar al supermercado Eroski, frente al restaurante Uttopia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.