Limpiezas Paco Junior

https://welcometoibiza.com/ibiza/zonas-turisticas/marina-botafoch/
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Felipe II 29 Bajos, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 18. Sábados de 9 a 17
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 18. Sábados de 9 a 17
Cerrado
Los domingos

Limpiezas Paco Junior, en Ibiza, casi 40 años cuidando de los vehículos de la isla. Tarifas cerradas y servicio a domicilio para una mayor comodidad

Si hay una empresa conocida por la mayoría de los ibicencos es Limpiezas Paco Junior, en el centro de Ibiza, no solo por el buen servicio que ofrece en su campo, sino por la cantidad de tiempo que lleva operando en la isla. Ya son casi 40 años los que hace que trabajan para que tu vehículo esté siempre a punto, en el mejor estado. En Limpiezas Paco Junior se encargan de un gran número de servicios que van desde el lavado de tu turismo hasta la revisión para que pases la ITV sin problemas.

Si has dado por perdida esa mancha en la tapicería que forma ya parte de tu coche o hay zonas de él a las que no has conseguido acceder jamás, déjalo en Limpiezas Paco Junior. Puede que cuando te lo devuelvan no lo reconozcas, ¡estás avisado! En el lavadero utilizan siempre los mejores productos, tanto para tu vehículo como para el medio ambiente, así como las últimas técnicas e instrumentos para que quede reluciente. Te sorprenderá la rapidez con la que trabajan.

Limpiezas Paco Junior empezó como una modesta empresa familiar que, con los años, ha logrado evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado, lo que le ha permitido abrir varios locales más. Seguro que siempre tendrás cerca alguno de sus establecimientos y, de no ser así, no te preocupes porque, desde hace un tiempo cuentan con un nuevo servicio de recogida y entrega de tu coche a domicilio ¡Comodidad 100%!

Asimismo, se ocupan de la limpieza de casas, comunidades e incluso parkings.

Consulta sus tarifas. Van desde los 20 euros pero tienen de todo tipo, según tus necesidades. Lavado exterior e interior, aspirado, eliminación de manchas, desinfección, limpieza de llantas… ¡No hay nada que se les resista!

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda de Juan XXIII continúa por Ignacio Wallis hasta que llegues al edificio de Can Ventosa. Una vez lo pases, gira a la izquierda y verás el lavadero en la siguiente calle.

Localización

4 Comments
  1. Rafael says

    Sintiéndolo mucho discrepo con ese comentario… Yo llevo mi coche amenudo y nunca me han puesto ninguna multa. Quizas la pusieron por que no puso tickect de la zona. De todos modos yo estoy muy contenco con el sevicio y la calidad de este local. Gracias Paco Jr

  2. Pepe says

    Muy contento con el trabajo que realizan Evelyn y Daisy cada semana en mi casa. Es una Villa grande pero ellas dos lo hacen genial y la dejan impecable a tiempo. Un 10!

  3. Eva Ramos Hernández says

    Jamás he tenido una profesional como Evelyn, hace su trabajo con cariño y eso se nota…cuida y limpia tu casa como si de la suya se tratara…y por si fuera poco también hace los exteriores de las casas, jardín, piscinas, césped ….una gran profesional a la vez que persona. Contratarla os aseguro que no os defraudará!

  4. Noelia Martos Ruiz says

    Evelyn la mejor profesional que he podido conocer ….ya no la suelto !!!! Espero que siga haciendo su trabajo como el primer día que apareció en mi casa , y yo poder tenerla commigo!
    Jamás nadie había limpiado los exteriores de mi casa como ella….hacen falta más profesionales como ella!!!puntual responsable y gran persona a la vez!

Leave A Reply

Your email address will not be published.