Marcia Miranda

marcia-miranda-limpieza-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Cualquier hora
Invierno
Todos los días de 9 a 20 horas

Marcia Miranda es una empresa de limpieza y mantenimiento de Ibiza con años de experiencia. Profesionales que cuidarán de tu hogar o negocio al detalle y con discreción

Limpiar es una de esas tareas que todos debemos hacer de vez en cuando y que, por lo general, a nadie gusta.

Para que puedas olvidarte de esta engorrosa labor, solo tienes que ponerte en contacto con Marcia Miranda, empresa de limpieza y mantenimiento de IbizaMarcia posee más de 16 años de experiencia en el ámbito de la limpieza y, actualmente, se encarga personalmente de formar a su equipo.

«Limpia a fondo, con mimo, como si se tratara de tu casa». Esa es su principal premisa y, por ello, trabajan siempre desde el cariño, con todo lujo de detalle y de forma discreta. La misma Marcia se ocupa de supervisar que se cumplan todas y cada una de esas características.

Entre sus servicios figuran la limpieza general, el mantenimiento de viviendas en temporada baja, lavado y planchado de ropa o la limpieza de obras.

Si tienes una propiedad en alquiler, podrás confiar en Marcia Miranda para realizar las entradas y salidas, así como para limpiarla o comprobar en qué estado queda, sin importar la hora. Asimismo, posee servicio de niñera y, si lo necesitas, acuden al supermercado por ti.

Cómodo, rápido y sencillo. Así es el trabajo de esta empresa de limpieza de Ibiza. Solo tendrás que informarles sobre cuáles son tus necesidades y escoger si adquieren los productos de limpieza o los pones tú.

Para hacer tu día a día más fácil, también te pondrán en contacto con pintores, electricistas, fontaneros o jardineros. Los años que llevan desarrollando su labor en la isla han hecho que posea numerosos contactos de profesionales de confianza.

Invierte tu tiempo libre en lo que realmente deseas sin importar nada más gracias al compromiso del equipo de Marcia Miranda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.