Inprode Ingenieros

Inprode-Ingenieros-empresa-ingenieria-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Vapor Mallorca número 5, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 15.30 horas
Invierno
De lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Viernes de 9 a 14 horas
Cerrado
Sábados y domingos. En invierno también los viernes por la tarde
Cerrado por vacaciones
Del 15 al 31 de agosto y en Navidad

Inprode Ingenieros, en Santa Eulalia, cuenta con más de 15 años de experiencia en Ibiza en la elaboración de proyectos de ingeniería y desarrollo

¿Necesitas la seriedad y el rigor de una empresa con años de experiencia en el sector de la ingeniería? Si es así, debes saber que Inprode Ingenieros resolverá tus dudas de manera rápida y eficaz.

Ingeniería, Proyectos y Desarrollo. Esas son las siglas de Inprode, negocio que surge y se consolida en Santa Eulalia en 2005. Su objetivo principal es dar respuesta a las necesidades de particulares, empresas y administraciones públicas.

Su fuerte son las infraestructuras. Son expertos en satisfacer las exigencias que plantean sus clientes en cuanto a proyectos técnicos, arquitectura, construcción de naves o comercios o licencias de actividad y aperturas.

También realizan instalaciones industriales (gas, electricidad, energía solar…), infraestructuras de abastecimiento o informes técnicos y, además, trabajan con temas medioambientales (ciclo integral del agua o gestión de residuos).

Ofrecen asistencia técnica para edificaciones, residencial, jefaturas o supervisiones de proyectos para grandes complejos residenciales e industrias. Se ocupan de autorizaciones ambientales, estudios de eficiencia energética, control de obras, topografía, diseño o dotación de servicios, entre otros. Si por ejemplo necesitas construir una planta de osmosis en tu hogar o una depuradora en tu jardín, también podrás contar con Inprode Ingenieros.

Grandes empresas del sector recurren frecuentemente a sus servicios, puesto que confían en la seguridad que les aporta trabajar con Inprode Ingenieros.

Ponte en contacto con ellos y te atenderán de la mejor de las maneras. Elaborarán un presupuesto acorde a tus necesidades y, una vez aceptado, su equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para brindarte el mejor de los servicios.

Cómo llegar

Entra por la calle principal de Santa Eulalia, la de Sant Jaume, y cuando pases el centro comercial Art, gira a la derecha. Baja hasta la playa, continua por esa calle y toma la primera a la derecha. Inprode Ingenieros está justo al lado de Gestoría Rafael Quirós.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.