Suministros Casterad

suministros-casterad-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Ramón y Cajal, 38B, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 13.30 horas y de 15 a 19.30 horas. Sábados de 8.30 a 13.30 horas
Invierno
De 8.30 a 13.30 horas y de 15 a 19.30 horas. Sábados de 8.30 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Suministros Casterad en San Antonio, Ibiza, te ofrece el mejor servicio de fontanería y de venta de productos de alta calidad para tu hogar

Suministros Casterad en San Antonio, Ibiza, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la fontanería. Los clientes ibicencos llevan años confiando en ellos, señal de garantía. Tres hermanos regentan el negocio y atienden tus necesidades con la confianza y la profesionalidad que otorgan tantos años de profesión.

Da igual lo que estés buscando, en Suministros Casterad podrás encontrar cualquier producto de fontanería que busques. Tienen desde placas solares, aires acondicionados, calentadores o sistemas de riego a sanitarios y muebles de baño. Por supuesto, cuentan con algunos de ellos en exposición, para que tu mismo decidas en persona cuál se ajusta mejor a tu estilo.

Si estás pensando en una energía alternativa como modo de ahorro y para ayudar a cuidar el medio ambiente, en Suministros Casterad son expertos en energía solar. Cuentan con un equipo de instalación de placas solares y accesorios de las marcas más importantes del mercado como Solahart y Junkers. Debes saber que las placas solares compactas para viviendas unifamiliares se están convirtiendo en todo un éxito ya que suponen un ahorro económico importante.

Suministros Casterad quiere que en tu casa solo haya productos de calidad y por ello te ofrece en exclusiva la distribución de marcas de grifería como Ramón Soler, Gala o Cleaver y Novellini para mamparas de ducha.

Ya sabes, si lo que buscas son profesionales en los que puedas confiar, pásate por Suministros Casterad en San Antonio. En la misma tienda podrás pedir sin ningún tipo de compromiso el asesoramiento y el presupuesto que necesites.

Cómo llegar

La tienda se encuentra al lado del campo de fútbol de Sant Antoni de Portmany. A unos veinte metros del restaurante mexicano Tijuana y el Hotel Marfil.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.