Acrobosc Ibiza

Acrobosc-Ibiza-parque-de-aventuras-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida s'Argamassa 77, 07849 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Cerrado por vacaciones
Desde el 1 de noviembre hasta Semana Santa

Acrobosc es el único parque de aventuras de Ibiza. Tirolinas y divertidos juegos para niños y adultos intrépidos con ganas de disfrutar de una experiencia diferente en la isla

¿Te apetece disfrutar de una aventura única en Ibiza? Si tu respuesta es sí, es hora de que descubras Acrobosc, el parque de aventuras por excelencia de la isla.

Si estás cansado de los mismos planes de siempre, Acrobosc te ofrece una alternativa repleta de diversión y gritos, ¡pero de esos que te permiten descargar adrenalina y te dejan como nuevo!

El parque, ubicado en una zona boscosa de s’Argamassa, en Santa Eulalia, está compuesto por 60 juegos distintos y unas 22 tirolinas.

En concreto, está dividido en tres zonas: la verde con tres circuitos; la azul con dos y la roja con uno. Dependiendo de tu edad, podrás acceder a uno o a otro. El verde está indicado para niños a partir de 3 años, el azul a partir de 6 y el rojo de 11 en adelante.

Si no tienes miedo a las alturas y te gusta vivir experiencias dignas de ser contadas, no lo dudes y apúntate. En Acrobosc podrás lanzarte de una plataforma a otra, cruzar por sus altos puentes o hacer equilibrios en sus cuerdas. En su perfil en redes sociales puedes ver más fotos de sus instalaciones

¿Lo mejor? ¡Que no hay límite de tiempo!

Seguro que tras una intensa jornada de acrobacias te entra el hambre. En ese caso debes saber que cuentan con una zona de picnic para tomar un buen tentempié y que venden todo tipo de bebidas. Tampoco tendrás que preocuparte por tus pertenencias ya que, si quieres, ellos mismos te las guardan durante la actividad.

La seguridad es primordial en Acrobosc, por ello se encargarán de darte las instrucciones pertinentes antes de entrar en el circuito. Irás bien sujeto con los arneses y mosquetones reglamentarios y, los niños permanecerán siempre acompañados por uno o varios adultos.

Acrobosc Ibiza es perfecto para pasar un día en familia o con los amigos, celebrar un cumpleaños, una reunión de empresa o incluso una despedida de soltero. Puedes llevar tu propia comida, bebida y hasta la decoración. Echa un vistazo a sus descuentos para grupos y a las combinaciones de recorridos que tienen a precios especiales.

Si aún no has pasado por Acrobosc Ibiza, es hora de que lo hagas. Un consejo: tómatelo con calma. Estamos seguros de que en cuanto subas a sus atracciones no querrás salir del parque.

Horarios 2019

-Abril:
De lunes día 8 a viernes 12 de 14 a 19 horas.
Del 13 de abril al 28 todos los días de 10 a 19 horas.
Lunes 29 y martes 30 de 14 a 19 horas.

 

-Del 1 de mayo al 21 de junio:
Lunes cerrado.
De martes a viernes de 14 a 19 horas.
Sábados, domingos y festivos de 10 a 20.

 

-Del 22 de junio al 12 de septiembre:
Todos los días de 10 a 21 horas.

 

-Del 13 de septiembre al 12 de octubre:
De lunes a viernes de 14 a 20 horas.
Sábados, domingos y festivos de 10 a 20.

 

-Del 13 de octubre al 31:
Todos los días de 10 a 19 horas.

 

-Cerrado de noviembre hasta Semana Santa.

Tarifas

Recorrido verde: 15 euros

Recorrido azul: 20 euros

Recorrido rojo: 25 euros

Recorrido verde y azul: 25 euros

Recorrido rojo y azul: 30 euros

Cómo llegar

Dirígete hasta Santa Eulalia y luego ve en dirección es Canar. Antes de llegar, encontrarás a mano derecha un cruce que pone s’Argamassa. Tómalo y sigue recto, como si fueras al Hotel Me. Enseguida pasarás por delante de Acrobosc.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.