Aquadiving Center Ibiza

Aquadiving-center-Ibiza-centro-buceo-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Puerto Deportivo Santa Eulalia. Passeig del Port, local 18B. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
En temporada alta salen todos los días a las 9.30 horas y a las 15.30
Cerrado
Los domingos en temporada baja
Cerrado por vacaciones
De diciembre a mediados de marzo

Sumérgete en aguas ibicencas con Aquadiving Center Ibiza, Santa Eulalia. Buceo, apnea y cursos profesionales impartidos por instructores con años de experiencia

Aquadiving Center Ibiza es uno de los centros de submarinismo más populares de Santa Eulalia. Emplazados en pleno puerto, se dedican a promover el buceo con un único fin: que disfrutes de esta actividad tanto o más que ellos.

Marcos Verduras dirige Aquadiving Center Ibiza desde su apertura en el año 2003. El mar ha sido parte fundamental de su vida y la de su familia. Hoy aplica toda la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria como buceador profesional en el centro y contagia su pasión por el agua a todo aquel que se acerca hasta él.

El equipo de Aquadiving Center Ibiza está compuesto por profesionales titulados que siguen los estándares de seguridad de PADI Europa. Con ellos explorarás la belleza del Mar Mediterráneo y las envidiables aguas de Ibiza en divertidas salidas que en temporada alta realizan a diario a las 9.30 y a las 15.30 horas.

Sus inmersiones se centran en la zona de levante, es decir, desde la preciosa isla de Tagomago hasta Ibiza ciudad. Sin embargo, siempre podrás pedir excursiones especiales: en pareja, para grupos, para eventos… ¡Están abiertos a todo tipo de propuestas!

Cuidan al máximo el material con el que trabajan y lo revisan periódicamente. Cuentan con trajes húmedos largos y cortos, escarpines, jackets y botellas de distintas capacidades. ‘Duende del Mar’ es la embarcación que te llevará a vivir el que seguro se convertirá en un momento inolvidable. Un barco de 10 metros de eslora diseñado para el ejercicio de esta actividad.

Además de inmersiones de buceo, realizan excursiones de esnórquel y, en temporada alta, Aquadiving Center Ibiza pone a tu disposición un instructor de apnea, una modalidad muy demandada en la actualidad. Tengas el nivel que tengas, te ayudará a mejorar tu técnica y a sacarle el mayor partido.

Por supuesto, no se olvidan de los cursos profesionales. Del Discover Scuba Diving al DiveMaster, pasando por el Open Water Diver o el Rescue Diver, entre otros. Imparten distintos niveles para que elijas el que mejor se adapte a tus intenciones.

¡No esperes más y descubre tu nuevo hobbie con Aquadiving Center Ibiza!

Recomendación

La reserva marina de las islas de Santa Eulalia o la cueva de cala Llonga son dos inmersiones recomendadas por PADI Europa que podrás realizar con Aquadiving Center Ibiza.

Cómo llegar

Aquadiving Center Ibiza está ubicado en La Marina de Santa Eulalia, a la altura del restaurante El Rincón del Marino.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.