Cebo Pádel

Cebo-Padel-Ibiza-pistas-padel-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Camí Es Molí 5, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 13 horas y de 16 a 24
Invierno
Todos los días de 9 a 13 y de 16 a 22 horas

Si quieres practicar pádel en Ibiza, las seis pistas de Cebo Pádel, en San Antonio, son ideales. Abren todos los días, tienen escuela con monitores titulados y el mejor ambiente

¿Alguien duda de que uno de los deportes más practicados en la actualidad sea el pádel? En Ibiza existen distintas pistas donde podrás practicar la disciplina de moda, pero ninguna como Cebo Pádel.

Abrieron hace seis años en San Antonio y, desde entonces, han hecho un buen equipo de aficionados que te recibirá siempre con los brazos abiertos.

Las instalaciones de Cebo Pádel están ubicadas en una zona ajardinada muy tranquila y están formadas por seis pistas.

Alquilar una pista durante una hora y media te costará 14 euros de día y 18 de noche. Por supuesto, ese precio te dará acceso a ti y a tu equipo a las duchas y taquillas del club. Para reservarla solo tienes que llamar al +34 664 414 501.

Pierdas o ganes, ¿qué mejor que acabar la partida tomando algo? Para eso cuentan con un pequeño bar en el que podrás recuperar fuerzas con refrescos o bebidas isotónicas.

Lo mejor de Cebo Pádel es el buen ambiente que hallarás en todo momento, así como sus horarios. Como saben que cualquier día es bueno para echar una partida, abren todos los días y en verano incluso hasta las 24 horas de la noche.

Y, si quieres mejorar tu técnica o aprender desde cero este deporte, debes saber que en la escuela de Cebo Pádel encontrarás a auténticos profesionales dispuestos a enseñarte todo lo que saben. Sus monitores titulados ofrecen clases tanto para niños como para adultos, solo tienes que animarte a entrar en un mundo tan divertido y a la vez saludable como el del pádel.

Cómo llegar

Entra en San Antonio y, cuando llegues a la famosa rotonda del Huevo de Colón, toma la cuarta salida por la avenida del Doctor Fleming. Continúa recto hasta que llegues a otra rotonda y sal por la primera salida. Verás una gasolinera CEPSA y, un poco más adelante, las pistas de Cebo Pádel.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.