Divestar Ibiza

Dirección

Playa de cala Martina, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 18 horas
Cerrado por vacaciones
Del 1 de noviembre al 30 de abril

Descubre el asombroso mundo submarino de Ibiza con Divestar Ibiza, maestros del buceo que te trasmitirán su pasión por la enseñanza y el submarinismo

Si ya disfrutas de las numerosas calas y playas de Ibiza, da el siguiente paso y descubre qué hay debajo de la superficie con Divestar Ibiza, en Santa Eulalia. Un paisaje increíble, rico en flora y fauna, con extensos campos de posidonia protegidos y lugares tan especiales como el del naufragio del famoso buque Don Pedro.

Como PADI Instructor Development Resort, galardonado con múltiples premios, Divestar Ibiza puede garantizar una experiencia increíble en todos los niveles. Dos salidas scuba diving al día, dos más de doble tanque para el buceo en barco y cursos flexibles de submarinismo con expertos instructores. ¡Los secretos submarinos de Ibiza te esperan!

Con Divestar estarás siempre en buenas manos. Su equipo puede enseñarte en inglés, español, alemán, holandés y francés. Gracias a su gran experiencia, saben exactamente dónde ir para mostrarte lo mejor del Mediterráneo.

Cuenta con dos embarcaciones rápidas y con un centro de buceo ubicado en plena playa de cala Martina, lo que garantiza que tus aventuras de buceo sean cómodas, divertidas y enriquecedoras. Si no te apetece bucear, alrededor del centro encontrarás diversos restaurantes, la playa e incluso el famoso mercadillo hippie de es Canar a tan solo cinco minutos. En definitiva, ¡es el lugar perfecto para un día en familia!

Los principiantes podrán realizar el Discover Scuba Diving a partir de ocho años dos veces al día, a las 9.30 y a las 15 horas. Además, también realizan completos tours de esnórquel todos los días a las 15 horas.

Para los submarinistas con mayor experiencia se realizan salidas a las 10 y a las 15 horas (dos inmersiones cada vez). El plan de buceo incluye distintas islas, arrecifes, cuevas y naufragios, entre ellos el mundialmente conocido naufragio de Don Pedro, la piscifactoría hundida de Formentera o el faro y la cueva de la catedral de cala Llonga. Con múltiples guías de buceo, cada buceador puede bucear a su nivel y aprovechar al máximo sus vacaciones.

No hay duda. Sea cual sea tu nivel, ¡bucear con Divestar Ibiza será uno de los mejores momentos de tus vacaciones en Ibiza!

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia la zona de es Canar. Antes de llegar, justo después de s’Argamassa, verás la playa de cala Martina. El centro de buceo Divestar Ibiza está en la misma playa.

Localización

1 Comment
  1. maria says

    hola estoy buscando trabajo en un centro de buceo…se que aun no son las fechas de temporada pero ya busco y me gustaria poder mandar mi cv, gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.