Dreams Flyboard

Dreams_Flyboard_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Sa Punta, Talamanca, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.00 a 21.00 horas
Cerrado
En invierno

Con Dreams Flyboard Ibiza puedes practicar un sinfín de deportes acuáticos y contratar increíbles shows para tus eventos. Todo es posible, ¡si te atreves!

Si te apasiona el mar quédate con este nombre: Dreams Flyboard Ibiza. Son expertos en diversión, en toda aquella que tenga que ver con el mar. Cuentan con la experiencia y el material necesario para la práctica de increíbles actividades acuáticas.

Con Dreams Flyboard podrás disfrutar del jet sky, wake board, sky acuático… Los menos experimentados pueden empezar subiéndose a la banana o a los donuts y, aquellos que crean que ya lo han probado todo, que se preparen para conocer la nueva sensación del deporte acuático: el Flyboard.

Esta actividad ha calado hondo en las playas pitiusas y en Dreams Flyboard te enseñarán en qué consiste de un modo seguro y divertido. En menos de cinco minutos ¡estarás volando sobre el mar! Sí, has leído bien, ¡volando! Solo deberás ponerte el casco, el chaleco, subirte a la tabla, propulsada por una pequeña embarcación, y tener algo de fuerza en las piernas para elevarte hasta los cuatro metros permitidos (llega a alcanzar una altura de 18). A partir de ahí las piruetas que decidas hacer serán cosa tuya y de tu habilidad porque puedes incluso propulsarte por debajo del agua. Un método infalible para descargar adrenalina.

Su uso es tan sencillo y seguro que los niños a partir de 14 años pueden subir solos. No obstante, para que los menores de esa edad no se queden con las ganas Dreams Flyboard posee la modalidad Tándem, en la que van acompañados por el monitor en todo momento.

Las tarifas van desde los 100 euros y, dependiendo de la zona a la que deban trasladarse, ese viaje puede ser gratuito o tener un pequeño suplemento. Necesitarás reservar con antelación y abonar un 50% por adelantado.

Dreams Flyboard te ofrece la posibilidad de disfrutar esta actividad en grupo. Cuentan con un barco que propulsa el Flyboard al que pueden subir hasta siete personas.

Además de todas estas actividades, con Dreams Flyboard también podrás alquilar barcos y motos de agua desde 110cv hasta 300cv (estas últimas sin necesidad de licencia ya que la manejarás bajo la supervisión de un monitor especializado).

Trabajan con grupos grandes para cumpleaños, despedidas de soltera o cualquier evento. Tu solo tendrás que llamar y ellos se desplazarán hasta tu embarcación, ya estés en Ibiza o en Formentera, para alquilarte el material que necesites y enseñarte a utilizarlo. Y si lo que quieres es sorprender a tus invitados, no te pierdas la novedad de este año: shows nocturnos con trajes led. Las bailarinas de Dreams Flyboard se enfundan en estas llamativas prendas y ofrecen asombrosos espectáculos en piscinas, villas, discotecas o en el mar.

Atrévete a sentir la fuerza del mar de la mano de Dreams Flyboard ¡Experiencias que deberás probar al menos una vez en la vida!

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.