Escape Rooms Ibiza

Escape_Rooms_Ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Vía Púnica, 4. 07800, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a jueves de 16.00 a 24.00 horas. De viernes a martes de 10.00 a 24.00 horas.
Invierno
De lunes a jueves de 16.00 a 24.00 horas. De viernes a martes de 10.00 a 24.00 horas.

Escape Rooms Ibiza te pone a prueba para que vivas una increíble y divertida experiencia de la que solo tus habilidades y tu intuición harán que salgas airoso.

Escape Rooms Ibiza te propone un juego innovador, en vivo, en grupo y de lo más entretenido en el que descubrir hasta dónde eres capaz de llegar con tu ingenio e inteligencia. Para ello, tu y tus amigos permaneceréis encerrados en una habitación de escapismo durante una hora mientras intentáis resolver los misterios, acertijos o puzzles que se os proponen, descifrar códigos y descubrir objetos escondidos para poder salir de ella.

Tendréis que agudizar vuestros sentidos al máximo y trabajar en grupo para resolver toda clase de misterios asombrosos. Podrás elegir entre varias estancias tematizadas, según vuestros gustos.

Por una parte encontrarás la sala del famoso investigador ‘Sherlock Holmes’, que quiere organizar junto a Watson un equipo de detectives que le ayude a desmantelar una organización criminal liderada por Moriarty. En La habitación de ‘El País de las maravillas’, estáis invitados a tomar un té pero, al llegar, resulta que Alicia y el conejo blanco ¡han desaparecido! ¿Tendrá algo que ver el Sombrerero Loco? Descubridlo y tened en cuenta que aquí, nada es lo que parece. En la estancia del ‘Científico Loco’ vivirás al límite. Este os ha atrapado en su celda y ¡pretende experimentar con vosotros! Daos toda la prisa que podáis en escapar, por la cuenta que os trae… Y, por último, en el ‘Apocalipsis Zombi’, tus amigos y tu sois los únicos supervivientes de la expansión del virus zombi. Tendréis que entrar en un recinto secreto para recuperar el antídoto que libre a la humanidad de esta tragedia.

Los grupos pueden estar formados de entre dos a seis participantes y vosotros mismos podéis organizar competiciones de chicas contra chicos, familiares, trabajadores… Puede que durante la prueba os quedéis atascados pero no debéis preocuparos por nada ya que los responsables del juego están continuamente pendientes de vosotros a través de unas cámaras y os ofrecerán las pistas que necesitéis para seguir adelante. Incluso si se cumple la hora y necesitáis algunos minutos más, en Escape Rooms Ibiza os los darán sin problema.

Pese a que esta clase de juegos están diseñados para adultos, muchos son los niños a los que les llama la atención participar y que solo por la ambientación y los escenarios se lo pasan en grande. La única norma que existe es que, si eres menor de 12 años, debes acudir acompañado de un adulto.

Es importante que reservéis la actividad a través de su web o por teléfono (los lunes y martes las reservas en la web solo pueden realizarse a partir de las 16.00 horas). Además, deberéis acudir a la cita unos diez minutos antes para recibir las explicaciones pertinentes, conocer las normas del juego y algunos trucos que os ayudarán cuando estéis en pleno misterio, por ejemplo, a abrir ciertos candados para no perder tiempo.

Sentid como la adrenalina se dispara por vuestro cuerpo y descubrid la cantidad de recursos con los que contáis y quizá no conocíais al estar bajo cierta presión. Al fin un plan de lo más alternativo que ha llegado a Ibiza para quedarse.

Escape Rooms Ibiza
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link