Fantasy Park Ibiza

Fantasy-Park-Ibiza-parque-infantil-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del sol 14, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Escuela de verano de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Fines de semana cerrado salvo eventos
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 14 horas. De martes a domingo también de 16 a 20 horas
Cerrado
En invierno los lunes por la tarde. En verano los fines de semana

Fantasy Park es un parque infantil de Santa Eulalia en el que tus peques podrán jugar en toboganes, camas elásticas, piscinas de bolas e incluso celebrar sus cumpleaños en Ibiza

Los peques de Ibiza están de suerte porque, gracias a Fantasy Park, ¡se acabaron los días aburridos! En este divertido parque infantil de Santa Eulalia se entretendrán durante horas.

En las instalaciones de Fantasy Park Ibiza podrán jugar en su circuito de toboganes, piscinas de bolas o cama elástica con total seguridad desde los 3 hasta los 12 años. Además, los que no se conforman con poco podrán gastar su energía en una pequeña cancha de fútbol y de baloncesto.

La entrada al parque por libre cuesta cuatro euros, sin límite de tiempo. Sin embargo, si buscas un plus de tranquilidad, pagando un poco más podrás pedir que el equipo de Fantasy Park juegue con tu hijo el rato que necesites.

Mientras tanto, los papis podrán aprovechar para tomarse algo tranquilamente en su cafetería de 16 a 20 horas. Tienen todo tipo de bebidas y, por supuesto, meriendas para que los niños recarguen las pilas. Nuggets con patatas, pizzas, sándwiches de jamón y queso o de nutella.

Otro de los servicios que te ofrece Fantasy Park es el de encargarse del cumpleaños de tu hijo. Olvídate de los dolores de cabeza que suelen acarrear esta clase de eventos y deja que ellos se ocupen de todo. Montarán una buena fiesta en la que tu peque será el protagonista y sus invitados lo pasarán de fábula. Tienen un menú cerrado que pueden variar según tus gustos y, si quieres, se hacen cargo de la tarta. Podrás celebrar el cumpleaños un día cualquiera o incluso pedir que cierren el local para tu fiesta, para tener mayor privacidad.

Durante la temporada estival, además, podrás dejar a tus hijos en su divertida escuela de verano. Abre de lunes a viernes de 7 de la mañana a 19 horas y en ella realizan todo tipo de actividades lúdicas como teatro, pintura o manualidades para que aprendan y disfruten a la par.

Deja que tus hijos jueguen y se relacionen con otros niños mientras disfrutas de tu tiempo libre en Fantasy Park Ibiza.

Cómo llegar

Fantasy Park está justo detrás de la estación de autobuses de Santa Eulalia, al lado del mercado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.