Go Karts Santa Eulalia

go-karts-santa-eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Ibiza a Santa Eulalia kilómetro 6. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días en junio de 10 a 21 horas. Julio y agosto de 10 a 22
Invierno
Fines de semana y festivos de 10 a 19
Cerrado por vacaciones
En Navidad

Disfruta de la velocidad en la pista de más de 300 metros de Go Karts Santa Eulalia. Diversión asegurada para niños, adultos, expertos y principiantes

¿Te gusta la velocidad? Acércate hasta Go Karts Santa Eulalia y descarga adrenalina en su amplia pista de más de 300 metros repleta de curvas. Un circuito conocido ya por todos los residentes y muchos de los turistas que visitan Ibiza y tienen ganas de pasar una jornada diferente.

Más de 22 años en funcionamiento avalan su éxito. Es más, pertenecen a la Asociación Española de Pistas de Karts, con lo que están al corriente de todas las innovaciones y reglamento del sector, para que la seguridad y la calidad estén siempre por encima de todo.

Ya seas niño, adulto, principiante o un experimentado conductor, la emoción está más que asegurada en sus instalaciones. Cuentan con cinco tipos de kars distintos, según la edad del conductor.

Los más pequeños podrán disfrutar de los baby karts y del Quad eléctrico en un circuito acondicionado especialmente para ellos ¡Desde los cuatro y hasta los seis años podrán empezar a sentir lo que es pilotar un coche! Y, si le cogen el gusto enseguida y la pista infantil les sabe a poco, siempre podrán montar en la grande acompañados por un adulto. A partir de los siete años ya pueden pasar a la pista de adultos y subir solos.

Dos monitores estarán a tu servicio en todo momento para explicarte cualquier duda que puedas tener, así como las normas a seguir.

Las carreras suelen tener una duración de unos ocho minutos, tiempo más que suficiente para que descubras tu nueva afición. Ten cuidado, porque te aseguramos que engancha ¡No verás el momento de bajar del kart! Y, para que la espera a la hora de subir se te haga más amena, tienen un quiosco en el que podrás tomarte algo mientras haces tiempo. En esta zona encontrarás además máquinas recreativas de toda clase ¡Es imposible aburrirse!

En Go Karts Santa Eulalia te ofrecen la opción de celebrar tu cumpleaños, despedida o comida de empresa de un modo original y de lo más entretenido. Reserva tu día y disfruta de las carreras que organizarán para ti y los tuyos. Saca al piloto que llevas dentro y métete de lleno en la competición porque el cronómetro corre y los más veloces se harán con un trofeo. Puedes llevar tu propia comida y picotear entre carrera y carrera para reponer fuerzas.

Mantente informado sobre horarios de apertura y cierre y todas las novedades de Go Karts Santa Eulalia a través de su perfil de Facebook.

Horarios

De noviembre a abril abren solo sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas. En Semana Santa permanece abierto todos los días de 10 a 20 horas. Tras estas semanas vuelven a abrir únicamente los sábados, domingos y festivos. De junio a octubre abren todos los días en el siguiente horario:

-Junio de 10 a 21 horas.

-Julio y agosto de 10 a 22.

-Septiembre de 10 a 21.

-Octubre de 10 a 20 horas.

Cómo llegar

Go Karts se encuentra en la carretera de Ibiza a Santa Eulalia. Deberás pasar el desvío que te lleva al pueblo de Santa Gertrudis y lo verás unos metros más adelante, en el margen derecho de la carretera.

Localización

2 Comments
  1. Encarna says

    Hola nos gustaria saber los precios.
    Gracias

    1. Vanesa DT says

      ¡Hola, Encarna! Puedes ponerte en contacto con ellos a través de esta dirección de email: info@gokartssantaeulalia.com
      ¡Un saludo! 😉

Leave A Reply

Your email address will not be published.