Gran Piruleto Park

Gran-Piruleto-Park-Ibiza-parque-atracciones-playa-den-bossa---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Begonias 31, 07817 playa d'en Bossa, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Consultar en el texto
Invierno
Consultar en el texto
Cerrado
Los lunes en verano y los lunes y martes en invierno
VER CARTA

Gran Piruleto Park es el único parque de atracciones infantil de Ibiza. Baby Park, zona de aventuras, zona acuática, mini karting, camas elásticas… ¡El paraíso de los peques!

Se acabó el temido «me aburro» casi constante de los peques. Gran Piruleto Park, en playa d’en Bossa, sabe transformar esas famosas palabras en gritos de diversión y alegría en tan solo segundos.

En este parque de atracciones y restaurante de casi 3.000 metros cuadrados, los niños se entretendrán, fomentarán su creatividad y el modo en que se relacionan con los demás gracias a un sinfín de juegos y espacios.

Y ¿qué tiene de especial Gran Piruleto Park, te preguntarás? Pues desde la imagen de su fundador, el payaso Piruleto, al que todos los niños de Ibiza conocen y adoran, hasta sus fantásticas instalaciones. Los monitores de Gran Piruleto Park se encargarán de que disfruten en un entorno seguro y agradable. Pelotero, castillos hinchables, camas elásticas, mini karting, campito de fútbol…¡Irresistible!

Los bebés también tienen su lugar en el Baby Park, así como los más mayores, que lo pasarán en grande en el «Piruleto Aventura». Un circuito de tirolinas, escalada y saltos, ideal para descargar adrenalina (atracción a partir de 4 años). Asimismo, poseen una zona acuática para el verano «Piruleto Splash» con un pulpo de cinco metros de altura que dispara chorros de agua por sus tentáculos y el cubo Splash que vuelva 1.000 litros de agua cada 3 minutos.

Y mientras tus hijos pasan horas entretenidos, tú te sentirás igual de bien desayunando o tomándote algo en su amplia terraza, conectándote al WiFi o probando las ensaladas, bocatas, tapas, pizzas o sándwiches que preparan en su cocina. Por supuesto, cuentan con un menú infantil por solo 8.50 euros. Si lo pides, ¡la entrada al parque es gratis!

Gran Piruleto Park es además el sitio perfecto para celebrar eventos. Dispone de un amplio aforo para acoger cumpleaños, fiestas temáticas, despedidas de solter@… ¡Lo que propongas! El equipo del parque lo preparará todo: la tarta, las chucherías, piñatas, la comida para adultos y niños, pinta caras, mesas dulces, decoración de las mesas, animación… ¡Olvídate del engorro que supone la organización de este tipo de celebraciones y céntrate únicamente en disfrutarlas! Un cumpleaños infantil es difícil de olvidar aquí ya que el mismo Piruleto se ocupa de animar a los invitados, algo que les entusiasma.

Ya sabes, si buscas un lugar en el que el entretenimiento y la diversión sean los reyes, lo encontrarás en Gran Piruleto Park Ibiza.

Horarios

Invierno (lunes y martes cerrado): 

Miércoles y viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20.
Jueves de 17 a 20 horas.
Sábados y domingos de 11 a 21 horas.
Domingos de 11 a 21 horas.

Verano (lunes cerrado):

Miércoles y viernes de 10 a 13 horas.
Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 18 a 22.30h.
Piruleto Splash de 18 a 19:30 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia playa d’en Bossa y, cuando pases la zona de la Bolera, llegarás a una pequeña rotonda con una fuente. Toma la primera salida y verás el parque a escasos metros, en el lado izquierdo de la calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.