Ibiza Calma

Ibiza-Calma-excursiones-en-barco-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Es Nàutic, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De diciembre a Semana Santa

Ibiza Calma te regala una nueva forma de conocer la isla: a bordo de un auténtico llaüt, la embarcación típica balear. Contempla la puesta de sol, vive un divertido día de aventuras o una experiencia gastronómica a bordo

Seguro que más de una vez has viajado en barco, sin embargo, te aseguramos que nada tiene que ver con hacerlo en un llaüt, la embarcación típica de las Islas Baleares.

‘Julia’ es el precioso llaüt de Ibiza Calma, en el que gozarás del mar como nunca antes lo has hecho. Nada de música estridente, ni de aglomeraciones, solo el suave balanceo de las olas, el calor de los rayos del sol y la tradición. A bordo de Julia el significado de la palabra ‘Calma’ adquiere un fuerte sentido y es que relajarte es sumamente sencillo en su amplio solárium de proa.

Ibiza Calma pone a tu disposición cuatro experiencias:

La primera es la ‘Experiencia Ibiza Calma’. Un recorrido de entre cuatro o siete horas gracias al que podrás conocer algunos de los enclaves más bellos de la isla como les Illes Margalides, es Vedrà o los islotes de Poniente.

La segunda propuesta es la ‘Experiencia Gastronómica’, con la que disfrutarás de un pic-nic mediterráneo con productos naturales ibicencos mientras conoces el litoral durante siete horas. Ensaladas, hummus, embutidos de Companatge, vinos ecológicos de Can Rich, cerveza artesanal Ibossim… Lo mejor de la tierra para un día que rozará la perfección.

La ‘Experiencia aventura’ está orientada a aquellos que se relajan practicando algún deporte. En este caso, además de navegar, podrás realizar un curso de pádel surf o kayak con instructores especializados. Ellos se encargan del material en este viaje de cuatro horas.

Por último, una de las favoritas: la ‘Experiencia Sunset’. Dos horas de navegación en las que serás testigo de un hermoso atardecer mientras degustas una copa de cava natural. Nada de multitudes ni fiestas, solo tú y uno de los espectáculos más mágicos de la naturaleza.

Manuel, el capitán de Julia, lleva años navegando en aguas Pitiusas, por lo que se encargará de mostraros los rincones más asombrosos. Su simpatía y experiencia harán que, rápidamente se convierta en uno más del viaje.

El propósito de Ibiza Calma es que todos podamos disfrutar de este magnífico servicio y, para ello, disponen de unos precios de lo más accesibles.

Pueden embarcar nueve personas, por lo que si te apetece, podrás organizar salidas con tus amigos o familiares.

Prepárate para vivir una experiencia que no dudarás en recomendar. La de la vida slowly, la de la auténtica Ibiza.

Localización

2 Comments
  1. Rosa says

    Buenas tardes ,
    ¿Qué precio tendría llevarme al lugar se mi boda el año que viene en el Llaud Julia? Está pendiente concretar el día exacto pero será la segunda quincena de octubre del 2020

  2. Patricia Madroño Rafols says

    Hola Rosa , cuando quieras un presupuesto puedes contactar con nosotros en nuestro mail.
    Un saludo
    Patricia Rafols

Leave A Reply

Your email address will not be published.