Ibiza Foils

Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Toda la isla

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Bajo demanda
Invierno
Bajo demanda

Ibiza Foils es la única empresa de e-surf de la isla. Disfruta de una experiencia única e indescriptible sobre sus dos innovadoras tablas eléctricas: Lift eFoil y Awake

Seguro que crees que ya lo has visto todo pero ¿y si te dijéramos que ahora puedes descubrir Ibiza flotando sobre el mar? Esa es la propuesta de Ibiza Foils.

Esta empresa de productos y servicios premium de e-surf te ofrece la posibilidad de explorar la isla sobre dos modernas tablas: la eFoil y la Awake. Ambas son eléctricas, con lo que una de sus mayores ventajas es que no es necesario que sople el viento ni que haya olas para practicar este divertido deporte.

Por un lado, si tienes 18 años o más, podrás manejar la Lift eFoil, una tabla con un mástil con un ala que le permite alzarse unos 80 centímetros sobre el agua. Para ello, te facilitarán un mando con cuatro marchas que podrás escoger en función de tu experiencia y de la velocidad que desees alcanzar (hasta 40 km por hora).

La segunda tabla, Awake, dispone de mayor potencia y puede usarse a partir de los 12 años (si está activado el modo niños). En tan solo cuatro segundos puedes alcanzar los 50 kilómetros por hora, por lo tanto, está indicada para personas que posean cierta experiencia. Su fuerza y precisión te permitirán acelerar rápidamente y hacer espectaculares giros.

Otro de los puntos a destacar de Ibiza Foils es la magnífica atención que te brinda su equipo. Sus instructores son expertos en deportes acuáticos y amantes del e-foiling, algo que salta a la vista de inmediato. Por medio de cascos que emplean la tecnología Bluetooth están en contacto directo contigo en todo momento. De este modo, te dan instrucciones precisas sobre el uso de la tabla y resuelven cualquier duda que puedas tener.

Con el fin de promover este deporte en la isla, cuentan con precios especiales para grupos y con ofertas individuales. Los miércoles, por ejemplo, ofrecen cuatro sesiones de 30 minutos por 320 euros (una única sesión tiene un precio de 100 euros). Asimismo, Ibiza Foils es el único distribuidor de Lift eFoil y de Awake en Baleares con lo que, si prefieres hacerte con tu propia tabla, también las tienen a la venta.

Los servicios de esta empresa de e-surf están disponibles indistintamente para empresas y para particulares. Pueden desarrollar su actividad tanto en yates como en playas y podrás contratar desde una hora hasta un día completo.

Conocer el litoral ibicenco a bordo de estas tablas es sin duda una experiencia altamente recomendable que solo podrás comprender viviéndola. ¡No pierdas la oportunidad de volar a ras del mar con Ibiza Foils!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.