José Javier el mariachi

jose-javier-el-mariachi-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Concertar cita
Invierno
Concertar cita

José Javier el mariachi trae a tus eventos más especiales la verdadera esencia de México. Sus rancheras y boleros animarán cualquier fiesta que se precie

A día de hoy, podemos afirmar con total rotundidad que José Javier el mariachi es conocido en toda Ibiza. Este peculiar cantante ha paseado su voz por un sinfín de escenarios de la isla, derrochando simpatía y un desparpajo dignos de admiración.

Sus rancheras, corridos, sones y boleros consiguen animar cualquier evento, sea del tipo que sea. Si te apasiona la cultura mexicana o simplemente deseas organizar una celebración que tus invitados recuerden toda la vida, te aseguramos que la actuación de José Javier el mariachi no pasará inadvertida. Este artista afincado en la isla desde 1997 ha logrado hacer de su hobbie su trabajo. Esto es algo que salta a la vista nada más ver la pasión con la que interpreta cada uno de sus temas.

El repertorio de José Javier es tan amplio que nunca deja de sorprender a su público. Durante su intervención podrás bailar al ritmo de los temas más populares del cancionero mexicano y gozar del que seguro será uno de los momentos más divertidos de tu festejo.

Bautizos, comuniones, despedidas de soltero, bodas, fiestas privadas, cumpleaños, fiestas populares… Cualquier evento es perfecto para acoger una de sus actuaciones. Además, se adapta a tus peticiones sin ningún problema. Todo con tal de pasar una velada espléndida, entretenida y de lo más original. Si quieres dejar boquiabierta a esa persona especial, también puedes contratar sus servicios. Su discreción propiciará que sea una sorpresa en toda regla.

Pero ojo, su impresionante voz no lo es todo. En sus bolos, José Javier aparece ataviado con deslumbrantes trajes de mariachi que hacen que su papel sea mucho más auténtico. Grandes sombreros mexicanos, ponchos y pistolas forman parte de su elaborado vestuario.

José Javier el Mariachi te hará cantar a pleno pulmón sus divertidas rancheras y te conmoverá a partes iguales con sus temas más románticos.

Disfruta de un pedacito de México sin moverte de la isla.

Localización

2 Comments
  1. Vanessa Sproedt says

    Buenas noches,

    Me gustaría informarme sobre su disponibilidad y precios para una actuación en Ibiza el viernes 23 de Junio 2017. No casamos en Ibiza y nos encantaría tener una actuación de Mariachi después de la ceremonia, ya que nos comprometimos en Tulum el año pasado.

    Muchísimas gracias,

    Vanessa

    1. Javier says

      Hola .vanessa no se si te llegó el mensaje . Te mando mi teléfono ,,606783207 Javier ..gracias un abrazo !!

Leave A Reply

Your email address will not be published.