Miss Lilit

Miss-Lilit-tienda-erotica-tupper-sex-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

A domicilio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir

¿Quieres organizar un tupper sex en Ibiza?¿Hacerte con ese juguete que os vuelva locos? Miss Lilit Ibiza llega a la isla para que disfrutes sin tapujos de los placeres de la vida

¿Cansado de los planes de siempre? Miss Lilit ha aterrizado en Ibiza para hacerte disfrutar de las veladas más picantes y entretenidas de la isla.

Si aún no la conoces, es hora de que lo hagas. Miss Lilit es una empresa especializada en juguetería erótica en la que encontrarás ese plus que necesitas para dejar volar tu imaginación en lo que al plano sexual respecta.

Pero, si hay algo que no puedes perderte de Miss Lilit, son sus tupper sex en Ibiza. Eva y Patricia, asesoras de la marca, son las encargadas de llevarlos a cabo. Sin olvidar la elegancia y profesionalidad con la que trabajan, merece la pena destacar la capacidad que tienen para transmitir que el sexo, además de placer, es diversión y complicidad, con tu pareja o contigo mismo ¡eso no importa!

Te encantará la espontaneidad y cercanía que desprenden. ¡Son capaces de animar cualquier sarao! Tú solo tienes que indicarles el lugar y hora de la reunión y se presentarán en él con su enigmática maleta. Una vez la abran, prepárate para no parar de curiosear, reír y aprender. Además aprenderás muchísimo, así que no te cortes a la hora de preguntar cualquier duda que puedas tener.

De su maleta sacarán los aparatos más novedosos y placenteros del mercado. Vibradores, lencería, geles de placer, aceites, artilugios de bondage… ¡Lo tienen todo! Incluso te mostrarán objetos de higiene femenina como copas menstruales o bolas chinas.

Miss Lilit organiza sus tupper sex en Ibiza en casas particulares, barcos, villas, locales, bares… ¡Donde te sea más cómodo! Cualquier ocasión es buena para desconectar con sus amenas reuniones: cenas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, de casado/a… ¡Y ojo con pensar que los tupper sex son solo para chicas, porque estás muy equivocado! Eva y Patricia los hacen tanto para ellas como para ellos y, si lo prefieres, ¡mixtos! Una gran oportunidad para descubrir las opiniones y gustos del sexo opuesto, ¿no crees?

Otro de los servicios que ofrece Miss Lilit en Ibiza es el de reparto a domicilio. ¿Que estás en la cama de tu hotel y, de repente, te entran ganas de innovar? ¡No hay problema! Llámalas y te acercarán lo que quieras. Tienen también sugerentes conjuntos de lencería erótica para volver loca a tu pareja.

Ya sabes, si quieres «tocar el cielo» y repetir una y otra vez, Miss Lilit Ibiza te descubrirá un mundo aún por explorar desde el respeto, la diversión y la experiencia

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.