Mundo Mágico Ibiza

mundo-magico-guarderia-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cataluña 5. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De lunes a jueves de 10 a 13.45 y de 17 a 20 horas. Viernes y sábados de 10 a 13.45 y de 17 a 20.30
Cerrado
Los domingos (salvo alquiler exclusivo del local)

Mundo Mágico es un parque de ocio infantil de Ibiza en el que tus peques pasarán grandes momentos. Monitores titulados que cuidarán de tus hijos, talleres y cumpleaños

¿Quieres ver como tus hijos se lo pasan en grande en un entorno seguro en Ibiza? En ese caso no tienes más que llevarlos al parque de ocio Mundo Mágico, un espacio creado por y para ellos en el que las horas se les pasarán volando.

Las instalaciones de este parque infantil tienen todo lo que necesitan para estar entretenidos. En su zona de juegos encontrarán un llamativo parque de bolas, saltadores y coches. Lo mejor es que cuentan con dos espacios separados según la edad: uno para bebés de 0 a 3 años y otro a partir de 3 años y hasta los 12.

Tus hijos de 0 a 3 años podrán pasar una hora en el área de bebés por 2 euros y toda la mañana o toda la tarde por 4. A partir de los 3 años, el precio de la hora es de 3’5 euros y del día entero 5.

Mundo Mágico posee también una sala en la que imparten divertidos talleres orientados a niños de distintas edades. Gracias a ellos podrán aprender a cocinar, a hacer magia, marionetas, pulseras, imanes… ¡La cuestión es trabajar la imaginación!

Si necesitas un momento para ti, debes saber que Mundo Mágico cuenta desde hace poco con un estupendo servicio de guardería por las mañanas. Sus monitores titulados cuidarán a tus peques desde un añito hasta los tres. Por las tardes también se quedan con los más mayores, justo cuando acaba el cole.

Mientras ellos disfrutan sin parar de todos y cada uno de los rincones de Mundo Mágico, tú podrás reunirte con tus amigos en la cafetería y pasar una tranquila tarde. Hacen desayunos, bocadillos, sándwiches y tienen bollería, zumos y toda clase de bebidas para niños y adultos.

En cuanto veas a tus hijos la mar de ilusionados, caerás en la cuenta de que es el sitio perfecto para celebrar sus cumpleaños. Reserva su día y deja que se encarguen de todo. Se ocuparán de la comida, la bebida, de la tarta e incluso de la animación si quieres. Además, si prefieres que tu celebración sea privada, los domingos puedes alquilar el local en exclusiva.

Deja que tus hijos se diviertan, se relacionen con otros niños y aprendan en Mundo Mágico Ibiza.

Cómo llegar

Entra a Ibiza por la Avenida España y, cuando pases el Consell Insular, verás una farmacia en la esquina de la siguiente calle. Gira a la izquierda por Abad y Lasierra, sigue recto y vuelve a girar la segunda calle a la derecha. Enseguida verás el parque de ocio infantil.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.