Número 74 l’Atelier Ibiza Taller

N-74-atelier-ibiza-restaurante-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Venda de Fruitera 4. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 15 horas y de 18 a 24
Invierno
Todos los días de 9.30 a 15 horas y de 18 a 24

Número 74 l’Atelier Ibiza es un espacio multidisciplinar en el que dejar volar tu imaginación. Talleres y actividades para peques y adultos y una preciosa tienda de decoración y moda en el corazón de Santa Gertrudis

Número 74 l’Atelier Ibiza es un espacio multidisciplinar en el que la creatividad, la diversión y la originalidad no descansan.

Este precioso local del centro de Santa Gertrudis nace como un sueño, el de Tara, su propietaria. Parisina de nacimiento, decidió abandonar sus estudios de matemáticas para crear algo único. Un lugar que acoja a todos por igual y en el que la imaginación sea una de las principales protagonistas.

Dejando a un lado su magnífico restaurante, del que puedes descubrir más pinchando aquí, se hace imposible no hablar de las actividades y talleres que organizan. Están orientados tanto a niños a partir de seis años como a adultos, ya sean principiantes o expertos. Lo único importante es llevarlos a cabo en compañía.

La belleza del patio en el que se desarrollan invita a poner a trabajar el ingenio. Podrás encontrar talleres de bordado, flores prensadas, textiles, macramé, pintura o cerámica, entre muchos otros. Asimismo, organizan diversos workshops corporales de acroyoga, yoga en familia o bailes del mundo. Cuestan solo 10 euros por persona y puedes enterarte de todos en su perfil de Facebook, Instagram o en su web. Para asegurar tu plaza, te recomendamos que la reserves con anterioridad.

Las actividades suelen realizarse en grupos de unas 10 o 12 personas, para poder prestar así una atención mucho más cercana y directa. Ellos mismos te proporcionan lo necesario para llevarlas a cabo, ¡tú solo tienes que poner las ganas!

La imaginación no tiene límites y, por ello, Tara no escatima a la hora de proponer nuevas actividades que entretengan y estimulen a los peques y contribuyan al bienestar de los adultos. Todos los días darás con algo divertido y enriquecedor que hacer en Número 74 l’Atelier, de hecho, en ocasiones programan varios talleres al día.

Seguro que ya has caído rendido a los pies de las propuestas de Número 74 l’Atelier, sin embargo, la magia no acaba aquí. En este hermoso rincón hallarás también una completa tienda de decoración, ropa para mujeres y niños, juguetes y material creativo de Made By You que lleva, nada más y nada menos, que diez años vendiendo sus productos alrededor del mundo. Piezas únicas que te cautivarán al instante y que inspiran, uno de sus principales propósitos.

Visita Número 74 l’Atelier y descubre cómo Ibiza ha ganado un espacio en el que crear un mundo lleno de magia e ilusión gracias a la entrega de Tara y todo su equipo.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera hacia Santa Eulalia y, tras pasar la zona de Ca Na Negreta, verás el desvío que te conduce a Santa Gertrudis. Cuando llegues, lo encontrarás justo detrás de la Iglesia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.