OrcaSub Ibiza Diving Center

Orca-Sub-Diving-Center-centro-buceo-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa Cala Tarida. 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

OrcaSub Ibiza Diving Center está catalogado como PADI Five Stars Dive Center. Ubicado en cala Tarida, podrás practicar submarinismo, snorkelling, revisar tus botellas o bucear con Nitrox

¿Sientes predilección por el submarinismo? ¿Te has propuesto probarlo al fin? En ese caso debes conocer OrcaSub Ibiza Diving Center.

Miles de buzos y aficionados a esta práctica han pasado ya por este centro de buceo ubicado en cala Tarida desde que abriera en el año 1994.

Sus seis instructores de buceo dominan este sector a la perfección y te transmitirán sus conocimientos de un modo divertido y ameno.

OrcaSub Ibiza Diving Center es un PADI FIVE STARS DIVE CENTER, lo que garantiza que tienen un alto nivel de cumplimiento de las normas de buceo seguro y una dilatada experiencia.

OrcaSub Ibiza realiza sus inmersiones en una de las zonas más espectaculares de Ibiza: la reserva natural de es Vedrà, es Vedranell i es Illots de Ponent. Un área protegida por su gran riqueza natural y compuesta por nueve islotes: es Vedrà, es Vedranell, s’Illa des Bosc, sa Conillera, ses Bledes (con sus cuatro islotes) y s’Espartar.

Con el fin de que aproveches al máximo la inmersión, intentan personalizar cada experiencia. Para ello, solo llevan a doce personas en cada barco que, a su vez, dividen luego en grupos. Es más, si quieres pasar el día a solas con los tuyos, también te ofrecen la posibilidad de contratar el servicio VIP. Podrás alquilar el barco en exclusiva para ti y tus acompañantes y salir a bucear con un instructor para vosotros.

Aparte de submarinismo, en OrcaSub Ibiza Diving Center podrás practicar una de las modalidades acuáticas más sencillas y gratificantes: el snorkelling. Te llevarán en barco hasta la reserva y un guía, que es instructor, te explicará los detalles de la excursión y la zona.

Seguro que en cuanto descubras este magnífico deporte te quedas con ganas de más. Pues bien, en este centro podrás sacarte títulos de buceo de diversos niveles y, además, bucear con NITROX, lo que te permitirá alargar el tiempo de la inmersión.

También debes saber que OrcaSub Ibiza Diving Center posee una completa tienda de artículos de buceo y que es un centro autorizado de inspección visual e hidrostática de botellas. Para realizar esas revisiones, permanecen abiertos todo el año.

Explora con total seguridad y de una forma instructiva y divertida a la par las asombrosas aguas del Mediterráneo gracias a OrcaSub Ibiza Diving Center.

Cómo llegar

Dirígete hacia San José y, cuando pases el pueblo, verás el cruce del restaurante Es Vergé a mano izquierda. Ahí verás las indicaciones que te conducirán hacia cala Tarida. Una vez llegues a esta zona, verás que existe cala Tarida Sur y cala Tarida Norte. El centro de buceo está en la parte sur.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.