Atzaro Todo el año 300×100

Paintball Lounge Party Ibiza

Paintball-Ibiza-parque-de-aventuras-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Romaní 18. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 20 horas (bajo petición)
Invierno
Todos los días de 10 a 18 horas (bajo petición)
Cerrado por vacaciones
Del 20 de diciembre a finales de enero

Paintball Lounge Party es el único parque de batalla de la isla en el que descargar adrenalina a raudales disparando bolas de pintura. Un estupendo plan alternativo en Ibiza

Paintball Lounge Party Ibiza es el único parque de batalla de toda la isla de Ibiza. En sus 6.000 metros cuadrados podrás pasar un día de lo más emocionante.

Ubicado en San Antonio, en el recinto de Gala Night, el campo en el que lucharás por derrotar a tus adversarios está lleno de obstáculos que harán que disfrutes mucho más del juego. Escóndete tras ellos, busca refugio y sorprende al enemigo con tu puntería. Cada partida puede estar compuesta por un mínimo de cuatro personas y un máximo de 16 y tiene una duración de unos 15/20 minutos (100 bolas por juego).

En Paintball Lounge Party Ibiza emplean materiales de calidad como bolas de pintura biodegradables que no manchan la ropa o trajes y máscaras adaptadas a esta divertida actividad.

La seguridad de los participantes es lo primero, por lo que siempre encontrarás a alguien que te ayude con cualquiera de las dudas que puedan surgirte. De los 14 a los 17 años deberás presentar una autorización para acceder al campo de batalla.

Por tan solo 20 euros podrás echar una partida con los tuyos. Es más, cuentan con interesantes descuentos para residentes ¡No olvides reservar tu plaza! Puedes hacerlo desde su web, a través del mail o por teléfono.

Una vez descargues toda la adrenalina, pasa a su zona de restaurante. En ella podrás comer o tomar algo tranquilamente para recuperar la energía invertida en el juego. Si quieres, puedes reservar tu partida más barbacoa y bebida por 33 euros por persona. También celebran cumpleaños (partida, hamburguesa, patatas y bebida por 25 euros), despedidas de soltera o reuniones de empresa.

Desde 2007 Paintball Lounge Party se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los que buscan un plan alternativo en Ibiza. Reúnete con un buen grupo de amigos, poneos el uniforme de guerra y enzarzaos en una batalla en la que ¡solo podrá ganar uno!

Cómo llegar

Si tomas la carretera de Ibiza a San Antonio, antes de llegar al segundo municipio, encontrarás el desvío hacia Ses Païsses. Tómalo y cuando pases el cuartel de la Guardia Civil, La Caixa y la Iglesia, gira a mano izquierda. Continúa todo recto y sigue en dirección al Gala Night, que es donde se encuentra Paintball Lounge Party Ibiza.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

3 Comments
  1. Camila says

    Buenas tardes! Quería preguntar si para el Paintball hacia falta falta ser 4 personas? Tengo que reservar, verdad?

    1. Paintball Ibiza says

      Buenas tardes,
      Recomendamos un mínimo de 4 personas para que la partida sea más divertida. Sí, es necesario hacer una reserva en el numero 971804731 / 616379958 o a través de nuestro email info@paintballloungeparty.com

    2. Paintball Ibiza says

      Buenas tardes,
      Recomendamos un mínimo de 4 personas para que la partida sea más divertida. Sí, hay que reservar previamente. Para realizar la reserva puede ser en los números 971804731 / 616379958 o a través de nuestro email info@paintballloungeparty.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu