Salinas Sailing Club

Salinas-Sailing-Club-deportes-acuaticos-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de Salinas, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 10 a 19 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

Disfruta a fondo del mar en Ibiza con Salinas Sailing Club. Cursos de windsurf, vela, kayak, pádel surf o láser, alquiler de material, excursiones y Summer School en Salinas

No hay duda: la mejor forma de conocer Ibiza en profundidad es hacerlo desde el mar. Para ello, en la isla encontrarás un sinfín de opciones y Salinas Sailing Club es una de las más recomendables.

La principal ventaja de esta escuela es que está ubicada en una de las playas más admiradas por turistas y residentes: ses Salines, en San José. La claridad de las aguas, su tranquilidad y la longitud de este arenal lo hacen perfecto para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

En Salinas Sailing Club llevan siete años transmitiendo a sus clientes la admiración que sienten por el mar en particular y por Ibiza en general. Se dedican, principalmente, a impartir cursos, alquilar material, realizar excursiones y a mantener a los peques de la casa la mar de entretenidos en su Summer School.

Respecto a los cursos, con sus simpáticos instructores podrás aprender a manejar un kayak, un catamarán, un pádel surf, un láser o a hacer windsurf. Sus clases privadas de vela, por ejemplo, ¡son divertidísimas! Una hora de catamarán con monitor te costará 75 euros, el curso de 5 horas 300 y el de 10 horas 580 euros.

Y si aún no conoces el SupPilates, ¡es hora de que lo hagas! Apúntate a esta saludable actividad los domingos a las 12.30 horas. Una clase sale por 15 euros (25 si vas acompañado) o, si lo prefieres, podrás adquirir un bono unipersonal de 5 sesiones por 60 euros o de 10 por 100.

Si ya has probado alguna de estas modalidades y te apetece practicarla por libre, también te alquilarán el equipo necesario por horas. Cuentan con gran cantidad de material, sin embargo, te aconsejamos que lo reserves previamente.

Por cierto, no olvides preguntar por sus excursiones de luna llena en kayak y pádel surf. Tienen una duración de unas tres horas y suelen salir sobre las 20-21 horas. Te guiarán hasta una preciosa playa en la que os servirán un rico mojito mientras contempláis la luna. La actividad tiene un precio de 25 euros en pádel y 35 en kayak doble y tienes que reservar tu plaza porque se llena.

Por último, si quieres que tus hijos aprovechen el verano haciendo algo productivo, apúntalos a la Summer School de Salinas Sailing Club. De lunes a viernes de 10 a 14 horas los monitores les enseñarán windsurf, vela, pádel, kayak… Puedes inscribirlos a partir de los siete años y, si te va mejor, hacerlo por días. Una única jornada sale por 45 euros y, cuantas más cojas, más económicas serán. Es una estupenda oportunidad para que hagan deporte y conozcan nuevos amigos.

¡No te lo pienses más y reserva tu experiencia! Para ello, puedes llamar al +34 606 044 178, al +34 647 108 931 o escribir un correo a info@salinassailingclub.com

¡Descubre todas las posibilidades que te ofrece el mar en Ibiza con Salinas Sailing Club!

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la autovía en dirección al aeropuerto y, mucho antes de llegar, verás las indicaciones que te llevan a la playa de Salinas. Una vez en ella, Salinas Sailing Club está justo al principio, al lado del restaurante Beso Beach.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.