Virtual Recall Ibiza

Virtual-Recall-Ibiza-realidad-virtual-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Carles Roman Ferrer 2. 07800, Figueretas, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a jueves de 17 a 22 horas. De viernes a domingos de 16 a 23
Invierno
De lunes a jueves de 17 a 22 horas. De viernes a domingos de 16 a 23
Cerrado por vacaciones
Una semana en Navidad

Virtual Recall es el único centro de ocio de realidad virtual de Ibiza. Simuladores y juegos de realidad virtual que cambiarán tu concepto de diversión y entretenimiento

¿Te apetece experimentar con la tecnología del futuro? Si es así, es hora de que descubras el único centro de ocio de realidad virtual de la isla: Virtual Recall Ibiza.

Con los simuladores de este local de Figueretas podrás descargar adrenalina en una montaña rusa sobre un asiento que gira 360 grados, conducir un Fórmula 1 o ponerte a los mandos de un avión en un sillón con cinco ejes de movimiento.

Disponen de tres cabinas y más de 50 juegos de realidad virtual que actualizan a diario. Por medio de unas modernas gafas te sumergirás en los juegos de espacio controlado. Durante aproximadamente diez minutos te moverás dentro del propio juego para alcanzar tu objetivo. En este caso, pueden participar simultáneamente hasta tres jugadores.

El único requisito para acceder a la partida es que tengas siete años o más y, sobre todo, que abras tu mente. Si lo consigues, te aseguramos que el concepto sobre la diversión que tenías hasta ahora cambiará de forma radical.

Mientras esperas tu turno, puedes tomar asiento en su amplia terraza o sala y tomarte algo. Asimismo, organizan toda clase de eventos con precios especiales para grupos. Podrás celebrar desde una entretenida reunión de empresa hasta un cumpleaños infantil. A partir de diez niños te costará 14’90 euros por persona e incluye chucherías, merienda y bebida. Además, pese a que los fines de semana no abren por las mañanas, puedes pedir que lo hagan para llevar a cabo tu celebración.

Tampoco dudes en preguntar por sus bonos de ahorro ya que, en función de las partidas que quieras, encontrarás distintos descuentos.

Si quieres alcanzar niveles de diversión hasta ahora desconocidos, acércate hasta Virtual Recall, tu nueva forma de ocio en Ibiza.

Cómo llegar

Virtual Recall Ibiza está justo al final del nuevo Paseo de Figueretas, entre la cafetería Prince y el Hotel MiM.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.