Yacht Watersports Experience

Yatch-Watersports-Experience-Ibiza-deportes-acuaticos-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Puerto deportivo Marina Santa Eulalia, local 5. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Yacht Watersports Ibiza te brinda la oportunidad de disfrutar del mar con sus actividades acuáticas VIP. Salidas en exclusivas embarcaciones y juguetes acuáticos de último modelo como Flyboards o FlyRides

En 2012 nació en Ibiza Yacht Watersports Experience, una empresa de actividades acuáticas de alto nivel. Desde entonces, celebridades de la talla de Tom Cruise, Leonardo Dicaprio, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o multinacionales como Coca Cola, Cartier o Bvlgari han disfrutado de su magnífico servicio.

Para que te hagas a la idea, Yacht Watersports Experience fue votada en 2019 como la actividad número 1 en Ibiza.

Su funcionamiento es cómodo y sencillo. Un lujoso servicio de transfer incluido en el precio te recogerá en tu villa u hotel para llevarte al Puerto Deportivo de Santa Eulalia, desde donde parten sus embarcaciones de diseño, de la marca De Antonio Yatchs. Si lo prefieres, podrás contratar la Yacht Watersports Experience Premium, con la cual ellos mismos se desplazarán donde desees.

La actividad consiste en una salida de 2’5 horas en las que, durante 2, podrás descargar adrenalina usando juguetes acuáticos de última generación. Propulsores como Seabob & Amazea, Flyboard, moto de agua de alta gama con 300cv, bicis acuáticas Schiller, paddlesurf normales y gigantes, arrastables de tres plazas y equipos de esnórquel harán que disfrutes del mar como nunca antes lo has hecho. Además, sujeta a disponibilidad y bajo suplemento, podrás probar la increíble experiencia de subir a un FlyRide, una espectacular moto de agua voladora.

Al día se realizan entre tres y cuatro salidas desde el Puerto Deportivo de Santa Eulalia con un máximo de 11 personas por salida. El charter incluye embarcación de apoyo, capitán y marinero. Asimismo, un experimentado instructor te acompañará para ayudarte a manejar cada aparato.

Te garantizamos que, una vez descubras esta nueva forma de ocio, nada te parecerá lo mismo. De hecho, es probable que se te antoje uno de sus juguetes. En ese caso, debes saber que podrás hacerte con cualquiera de ellos en Yacht Watersports Store. Y, si lo que quieres es celebrar un evento especial y asombrar a todos tus invitados, no tienes más que ponerte en contacto con Yacht Watersports Events. Su equipo se ocupará de planificar sorprendentes eventos en el mar haciendo uso de toda la infraestructura de la empresa y de las embarcaciones De Antonio Yachts.

Por último, Yacht Watersports Ibiza posee una sección de alquiler de barcos denominada Yacht Watersports Charter. Con ella podrás navegar por la costa de Ibiza y Formentera a bordo de hermosas embarcaciones De Antonio Yachts y de proveedores externos. Por supuesto, todas cumplen con los estándares de calidad que caracterizan a la empresa ibicenca.

Vive el mar desde la emoción, el lujo y la diversión gracias al gran servicio que te brindará Yacht Watersports Ibiza.

PRECIOS DE LAS EXPERIENCIAS

-Yacht Watersports Experience:
10.30 horas 159 euros por persona
13.15 horas 189 euros por persona
16 horas 189 euros por persona

-Yacht Watersports evening Flyboard & Champagne:
18.45 horas 199 euros por persona (salida de 1 hora 45 minutos)

-Pasajeros (sin actividades. Solo un pasajero por ticket de experiencia):
10.30 horas 80 euros por personas
13.15 horas 120 euros por persona
16 horas 120 euros por persona

-Yacht Watersports Experience Salida privada D28:
10.30 horas 2’5 horas 1200 euros
10.30 horas 8 horas 3600 euros
13.15 horas 2’5 horas 1500 euros
16 horas 2’5 horas 1500 euros

-Yacht Watersports Experience Salida privada D33
10.30 horas 2’5 horas 1500 euros
10.30 horas 8 horas 4200 euros
13.15 horas 2’5 horas 1900 euros
16 horas 2’5 horas 1900 euros

-Consultar precio de alquiler de un día completo de los  juguetes acuáticos más demandados para yates. Propulsores acuáticos Seabob & Amazea seajets, tablas E-Foil, Paddlesurf gigante, tobogán para barcos…

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.