Eivisalsa

Eivisalsa-Escuela-de-Baile-Santa-Eulalia-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Lorenzo 6, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 22.30. Sábados de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21.30
Cerrado
Domingos

Eivisalsa es una de las academias de baile más populares de Santa Eulalia. Imparten clases de salsa, bachata, danzas urbanas, flamenco o moderno. Además, podrás hacer pilates o zumba y preparan coreografías personalizadas para tus eventos en Ibiza

¿Aún no disfrutas de los múltiples beneficios que posee el baile? Pues no pierdas más tiempo y compruébalo por ti mismo en una de las escuelas de danza más novedosas de Santa Eulalia: Eivisalsa.

Daniel Roig-Francolí dirige la escuela como solo podría hacerlo un bailarín con años de experiencia. Su energía y entusiasmo son evidentes y, además, contagiosos. Pese a su juventud, lleva quince años bailando, tanto en Ibiza como fuera de la isla. Ha participado en distintos congresos de baile, ha trabajado con varias compañías y academias de la isla y, además, con bailarines de nivel internacional como Adrián y Anita, los seis veces campeones mundiales de salsa.

Como su propio nombre indica, en Eivisalsa son especialistas en bailes latinos. Irene Ruíz es una de sus profesoras, formada en la prestigiosa escuela de los campeones mundiales Ronald y Alba. Además de las clases, suelen organizar talleres con profesores de renombre que se desplazan hasta Ibiza únicamente para que aprendas de los mejores. En la academia también podrás adquirir tus zapatos de baile. Trabajan con Gautiers Dance Shoes, unos de los más populares.

Pero la bachata y la salsa no son las únicas disciplinas que podrás aprender. También te ofrecen la opción de apuntarte a Danzas Urbanas. En este estilo cuentan cada sábado con cuatro profesores exclusivos de una de las mejores escuelas de Mallorca: Da House of Dance. Sergio Carreras, Mar Palmer, Laura Llodra y Jupe Murillo impartirán clases de DanceHall, Danza Urbana y Low.

flamenco y ballet clásico podrás apuntarte con Sabrina García, reconocida a nivel nacional. Ha trabajado con importantes compañías de la isla y ha subido a grandes escenarios.

Asimismo, imparten clases de Moderno, Zumba e incluso de pasarela ¡Aprende a desfilar como una auténtica top con la modelo ibicenca Laura Ferrer!

Cuentan con clases para niños desde los tres añitos y te dan la oportunidad de probar la primera gratis.

Y si lo que necesitas es sorprender a los tuyos con una divertida coreografía para el día de tu boda, una pedida de mano o cualquier tipo de sorpresa, ¡ellos te ayudan a prepararla!

Por cierto, ¡también podrás apuntarte a clases de Pilates! Juan Carlos Martínez se ocupa de ellas. Titulado en esta materia y con años de experiencia como entrenador personal.

Dicen que «quien baila, su mal espanta» y estamos seguros de que es así. Acércate hasta la escuela de danza Eivisalsa y conviértete en un enamorado del baile, la adicción más saludable y divertida del planeta.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la calle principal (la de San Jaime) y cuando pases el famoso Teatro España, gira a la izquierda. Continua recto hasta que la veas, está unos 50 metros después de la ferretería Sa Rota.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.