Paso a Paso escuela de baile

Paso-a-paso-escuela-baile-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Metge Villangomez Ferrer 1. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Invierno
De 16.30 a 21.30 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Julio y agosto

Aprende en la escuela de baile Paso a paso Ibiza todo tipo de danzas urbanas, contemporáneo, flamenco, danza clásica o salsa con experimentados profesores

No hay duda: ¡el baile es una de las mejores terapias para levantar el ánimo y disfrutar del deporte de una forma divertida! ¿Al fin has decidido apuntarte? En ese caso, te recomendamos que visites la escuela de baile Paso a paso, en el centro de Ibiza.

Hace una década que abrió sus puertas, con lo que es ya una de las academias más consolidadas de la isla. Eso, unido a los múltiples premios que ha ido obteniendo a lo largo de su andadura, la han convertido en un referente para los amantes de la danza.

Su completo programa de clases incluye danzas urbanas como el Hip Hop, Urban Dance o el Comercial. Asimismo, se atreven con la danza clásica, el contemporáneo, el flamenco y con modalidades latinas como la salsa y la bachata. Imparten clases desde los tres añitos, sin límite de edad, así que no tienes excusa para no aprovecharte de los beneficios del baile.

Su equipo de profesores está ampliamente cualificado para enseñarte las mejores técnicas, ayudarte en tu evolución y, sobre todo, hacerte disfrutar al máximo de cada estilo. Gracias que se centran en impartir una formación completa para futuros bailarines profesionales, algunos de sus alumnos han llegado a acceder a importantes escuelas y conservatorios. Entre ellos figuran la ESAEM (Escuela de Artes Escénicas de Málaga de Antonio Banderas, el Conservatoire de la danse de Bruxelles o el Conservatorio Real de Fortea en Madrid.

Aparte de los grandes profesionales con los que cuentan de por sí, a menudo contratan a bailarines de la Península para ofrecer intensivos y talleres. Algunos de los chicos de Fama, por ejemplo, han compartido ya sus amplios conocimientos con los alumnos de Paso a paso.

Si ya eres experto en disciplinas como el Hip hop, debes saber que la escuela posee tres grupos de competición. El conjunto ha ganado ya importantes certámenes a nivel nacional e internacional. De hecho, han representado a España en el HHI, una reconocida competición mundial celebrada en Arizona, Estados Unidos.

Por si fuera poco, puede que los conozcas por sus asombrosas apariciones en las rúas de carnaval en Ibiza. Año tras año se han hecho con alguno de los premios que se otorgan a las más llamativas, trabajadas o numerosas.

Otro de los servicios que podrás contratar en Paso a paso es el de las coreografías personalizadas para eventos privados. ¿Te casas y quieres sorprender a tus invitados con un bonito baile? ¿Necesitas que un cuerpo de baile anime tu fiesta? Ponte en contacto con ellos y explícales tu idea, ¡la captarán al instante!

Las instalaciones de la escuela son amplias y modernas. Disponen de cuatro salas que podrás alquilar en caso de necesitarlo, dos vestuarios completamente equipados y un estudio de grabación.

No te lo pienses más y aprende de los mejores en la escuela de baile Paso a paso Ibiza.

Cómo llegar

Está muy cerca del conocido parking de Es Pratet, de hecho, linda con el Hotel Royal Plaza. La verás justo frente al pub ‘Bruixes’.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.