Ferretería Fita

construcciones-metalicas-fita-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 26, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas. Sábados de 9 a 13
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas. Sábados de 9 a 13
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Solo festivos

Ferretería Fita, en Ibiza, cuenta con más de 50 años de experiencia en este sector. Menaje del hogar y servicios de obras y reformas en un único espacio

Ferretería Fita, en Ibiza, lleva trabajando por y para sus clientes más de 50 años. La calidad del servicio que ofrecen y de los productos que venden no tiene comparación. Cuentan con todo lo que necesitas tanto para realizar pequeñas reparaciones en tu vivienda o negocio como para decorarlo.

En esta completa multitienda encontrarás todo lo referente a menaje del hogar, ferretería, tornillería… En Fita resulta extremadamente complicado no hallar lo que precisas, sin embargo, si se diera el caso, lo buscan y te lo piden. Este es solo uno de los aspectos que ha propiciado que sus clientes se conviertan en habituales y que no duden en recomendarlos.

Además de un sinfín de útiles, poseen toda clase de artículos para la casa. Aquí podrás hacerte con una buena chimenea, una estufa o sistemas de ventilación. Por cierto, que estando en una isla, debes saber que también tienen mobiliario de playa.

Trabajan con las mejores marcas del mercado, entre las que figuran algunas tan conocidas como Titan, Rolser, Magefesa, Rayen o los instrumentos de cocina BRA.

Lo mejor en Ferretería Fita es la atención al cliente. Si eres de los que saben lo que quieren pero no su nombre, no dudes en preguntar, te ayudarán encantados y te explicarán qué piezas o productos se ajustan a tus auténticas necesidades.

Asimismo, pese a que la central se encuentra en el polígono de Can Bufí, desde la misma tienda podrás contratar distintos servicios. Se ocupan de todo lo relacionado con la cerrajería, las construcciones metálicas, la carpintería de aluminio o la cristalería. Desde luego un servicio integral y funcional. Pide tu presupuesto sin compromiso y olvídate de seguir buscando de un lado a otro.

Confiar en Ferretería Fita y en sus años de experiencia en Ibiza es una opción de lo más acertada.

Cómo llegar

Es muy sencillo puesto que está en una de las calles más conocidas de Ibiza: Aragón. Si coges la Avenida España en dirección a Vara de Rey deberás girar a la izquierda en la penúltima calle antes de llegar al famoso paseo (cuando veas una administración de lotería que hace esquina). Vuelve a girar la siguiente a la izquierda y continua recto. Te toparás con la Iglesia de Santa Cruz. Sigue hacia adelante y, más o menos en la mitad de la siguiente vía, la verás a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.