Ferretería Vargas

ferreteria-a-vargas-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pare Josep Manxarell, 4, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Ferretería Vargas, en Ibiza, son expertos en carpintería de madera, cerrajería y manillería. Además, poseen las marcas más exclusivas del mercado

Si buscas la garantía que te ofrecen profesionales con más de 40 años de experiencia la hallarás en Ferretería Vargas. En este establecimiento familiar ubicado en Ibiza encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.

Cuentan con un equipo de expertos preparados para asesorarte ante cualquier duda. Ya sea un tema de bricolaje menor o un proyecto profesional, en Vargas te ayudarán a buscar la opción que mejor se amolde a tus necesidades. Solo tendrás que acudir hasta allí, explicarles qué idea tienes en mente y ellos se ocuparán del resto. Te presentarán un presupuesto sin compromiso de lo más detallado.

En la tienda poseen con todo tipo de material relacionado con la ferretería en general. Además, están especializados en carpintería de madera. 

Tienen una amplia sección dedicada a la cerrajería en la que podrás adquirir todo tipo de cerraduras, desde para muebles hasta para cerramientos de alta seguridad. No se conforman con cualquier cosa. Buscan siempre los productos más innovadores y las mejores marcas a nivel nacional e internacional. 

Cuentan también con una extensa gama de manillería de distintos materiales, así como con buzones de toda clase, para particulares o comunidades de vecinos.

También abarcan el tema de la iluminación, de los sistemas para puertas correderas y de los herrajes.

En su tienda de Ibiza disponen además de una selección de maquinaria profesional, tanto para tu casa como para tu negocio.

En Ferretería Vargas intentarán facilitarte el trabajo desde el primer momento. Si has olvidado o no sabes el nombre de lo que buscas, darán con él enseguida. Y si necesitas un especialista que desempeñe un trabajo concreto, también estás en el lugar adecuado. Con el paso de los años, se han hecho con una clientela fija y han podido elaborar un completo listado de profesionales en distintos campos como carpinteros o herreros.

Aprovecha la experiencia de Ferretería Vargas y disfruta de un servicio perfecto.

Visita virtual al interior de Ferretería Vargas, en Ibiza.

Cómo llegar

Ferretería Vargas se encuentra en el Polígono de Can Gorg, en Ibiza. Muy cerca de la conocida como gasolinera de Pachá y de Ikea.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.