Can Muson

Can-Muson-finca-ecologica-granja-escuela-santa-eulalia-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Ctra Santa Eulalia Km 11, desvío Cala Llonga, Santa Eulalia, 07840, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de Semana Santa de 9 a 19 horas
Invierno
De 9 a 16 horas
Cerrado por vacaciones
Dos días en Navidad y dos más en Año Nuevo

Can Muson es uno de los lugares más auténticos de Ibiza. Venden producto local, fruta y verdura ecológica y preparan deliciosos desayunos. En su granja escuela imparten talleres para aprender a respetar la naturaleza y a valorar las costumbres de la isla

Si eres un amante de la naturaleza y, en concreto, del campo ibicenco, Can Muson te cautivará desde la primera visita. Las instalaciones de esta preciosa finca ecológica y granja escuela de Santa Eulalia ofrecen un sinfín de posibilidades tanto para niños como para adultos.

Un terreno de unos 65.000 metros cuadrados donde se cultivan frutas y verduras biológicas y donde se crían distintas razas de animales autóctonos.

Primero de todo debes saber que uno de los puntos fuertes de Can Muson son sus frutas y verduras 100% ecológicas. En su tienda podrás hacerte con ellas, y no solo eso. Disponen de pan artesanal, quesos, mermeladas, flaó, cocas, vino o huevos payeses, todo elaborado por ellos mismos. Hacer la compra en este pequeño supermercado ecológico es toda una delicia pero, si no tienes tiempo para acercarte hasta aquí, también puedes pedir que te la entreguen en casa. Solo tendrás que hacer tu encargo a través de su web o de Whatsapp. Además, venden sus frutas y verduras al por mayor, a restaurantes y supermercados.

Otra de las irresistibles propuestas de Can Muson son sus desayunos. Imagina empezar el día en plena naturaleza disfrutando de sus frutos. Smoothies, zumos naturales, tortillas francesas, tostadas con queso, sobrasada, aguacate… ¡No hay un solo producto que no proceda de su granja o del huerto! Algo que se traduce en unos sabores frescos e intensos.

A la hora de comer podrás optar por sus ricas ensaladas, tostadas o huevos. Comidas ligeras preparadas con cariño para que re-descubras todo lo que la naturaleza nos regala.

Antes o después de probar sus platos, Can Muson te ofrece la oportunidad de conocer la finca y el modo en que trabajan. Durante la visita podrás ver su huerto, entrar en contacto con los animales o aprender sobre la flora, la fauna y las costumbres ibicencas.

Can Muson es un paraíso para los niños. El proyecto ‘s’Al·lot Verd’ de su granja escuela está orientado a formar a pequeños granjeros que valoren y disfruten del entorno que les rodea. Los educadores les enseñarán cómo cuidar a los animales o los huertos y, además, realizarán distintos talleres. De cocina, de reciclaje, juegos tradicionales, música… Los anuncian en su propia web y podrás apuntarte a través de ella.

Asimismo, organizan excursiones para colegios, familias, niños e incluso cruceros y acogen toda clase de eventos como cumpleaños, concursos de paellas o comidas para grupos. Contacta con ellos y proponles tu idea, están abiertos a nuevas sugerencias.

La finca ecológica Can Muson es el lugar ideal para descubrir cómo llevar una vida más saludable y aprovechar todos los recursos naturales de Ibiza. Un precioso espacio en el que ensalzan como nadie el valor de la madre tierra.

Recomendación

El desayuno Can Muson es todo un clásico. Huevos payeses, tostada de pan payés propio con aguacate y queso de sus cabras, café o té y zumo natural de fruta ecológica ¡Para empezar la mañana con plena energía!

Horario de desayunos y comidas

No tienen cocina como tal. Sirven sus ensaladas y tostadas hasta las 16 horas.

Cómo llegar

La Finca Can Muson se encuentra en el desvío de la carretera de Santa Eulalia a Cala Llonga, frente a la gasolinera CEPSA. Enseguida verás su gran cartel.

Localización

2 Comments
  1. ANA TORRES RIBAS says

    BUENOS DIAS. PODRIAN PASARME INFORMACIÓN PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS. GRACIAS

  2. Jaimenavss says

    Tengo 34 patos sanos, pero me dan mucho trabajo y quiero regalarlos. Les interesa ?. Están en mi finca de can furmigue en santa Gertrudis.

Leave A Reply

Your email address will not be published.