Phydes

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

C/ D`es Caló, 27, Bahía de San Antonio, 07829, San José, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.00 a 14.00 y De 17.00 a 21.00 hrs
Invierno
De 09.00 a 14.00 y De 17.00 a 21.00 hrs
Cerrado
Sábados con cita previa y Domingos
Cerrado por vacaciones
Festivos

El Centro Phydes, especialistas en recuperaciones deportivas, osteopatía y fisioterapia en la bahía de San Antonio, Ibiza

En el Centro Phydes, especialistas con gran experiencia se encargarán de recuperar tanto las lesiones deportivas como las del día a día a través de técnicas especiales como la fisioterapia, la osteopatía, el pilates y la asistencia a domicilio para personas con necesidades especiales.

No hace falta ser un gran deportista para que pequeñas o grandes lesiones rompan el ritmo de vida. Los malos hábitos como las malas posturas corporales son uno de éstos motivos. En ocasiones los problemas se vuelven complejos y necesitan de especialistas que con técnicas específicas ayuden a la recuperación del cuerpo.

En el Centro Phydes, expertos en la materia evaluarán cada caso personal para buscar la técnica que más se adapte a las necesidades del paciente.

Gracias a la fisioterapia, será posible una recuperación de las lesiones y eso se consigue gracias a la constancia de una buena rehabilitación.

Los osteópatas ayudarán a restablecer el equilibrio del cuerpo mediante técnicas dirigidas a los tejidos afectados; mediante la técnica del pilates no solo tonificarás tus músculos sino que ayudarás a aumentar la masa ósea y a corregir problemas de espalda como escoliosis, hernias y artrosis.

Y si el paciente necesitara cuidados especiales como es el caso de las personas mayores, en el Centro Phydes tendrás acceso a personal sanitario con amplia experiencia que se trasladará a tu domicilio para responder antes las necesidades especiales del paciente.

Y si lo que quieres es prevenir y relajarte, podrás darte un buen masaje para aliviar tensiones o darte unas sesiones de presoterápia que mejorarán tu circulación y ayudarán al sistema linfático a drenar el exceso de líquidos.

Para una buena recuperación, en el Centro Phaydes, los mejores especialistas a tu disposición en la bahía de San Antonio.

Cómo llegar

El Centro lo encontrareis junto a los aparthoteles Rosamar.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Galería de fotos

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.